miércoles, 17 de septiembre de 2008

Sodomy and thrash

Sodom, la leyenda del thrash metal germano, se presentó por primera vez en Buenos Aires, en El Teatro Flores. Como apertura estuvieron los locales El Patrón, Exthremony y Serpentor, completando una gran noche para los amantes del estilo.



Pasadas las nueve de la noche, Sodom, el trío formado por Tom Angelripper en bajo y voz, Bernemann en guitarra y Bobby Schottkowski tras los parches, apareció en escena para comenzar con la esperada descarga de thrash metal. Con algunos problemas de sonido al principio, que se fueron solucionando en el transcurso del primer tema, los teutones no dejaron cartucho por quemar, y a lo largo de una hora y media, hicieron una extenuante recorrida por su discografía.

El trío se mostró muy aceitado en el escenario, con una sincronización envidiable en la ejecución de sus instrumentos y con una potencia arrolladora, compacta, potente y sin fisuras, destacándose, sobre todo, el baterista.

En varias oportunidades, la banda recibió ofrendas por parte de los presentes, como remeras y banderas, que fueron desplegadas en escena y luego devueltas a sus dueños. La interacción entre el grupo y la gente fue una constante. Visiblemente sorprendidos por la respuesta del público, los alemanes hicieron escala en varios de sus clásicos, como “Agent orange”, “Sodomy and lust”, “Among the weincorn”, “Remember The Fallen”, “Outbreak of Evil” y “Ausgebombt”, junto a canciones más actuales, como “Blood on your lips”, de su último trabajo, “The final sign of evil”, junto al ya clásico cover de Motorhead, “Ace of spades”.

De esta manera finalizó un nuevo ataque thrashero en Buenos Aires. Ahora solo resta esperar ansiosamente la nueva visita de los alemanes Destruction, para el 15 de noviembre en Súper Rock.

Diego Adoue
Foto: Fernando Fernández

2 comentarios:

natación 17 de septiembre de 2008, 12:36  

LOS ANONIMOS ME CHUPAN LA PIJA.

Anónimo 17 de septiembre de 2008, 19:23  

Me imagino a Adoue disfrazado de sodomita, con una careta de Roberto Piazza, pidiendo que le den murrita.

Powered By Blogger

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP