viernes, 5 de septiembre de 2008

Carnaval de Delfines

7 Delfines se encuentra afinando los últimos detalles de su próximo disco, que llevará el nombre de “Carnaval de fantasmas”. Esta nueva producción, décima de la banda de Richard Coleman, saldrá en octubre e incluirá once canciones.


7 Delfines está preparando el lanzamiento de su décimo disco de estudio, “Carnaval de fantasmas”, que sucederá a “Aventura”, que vio la luz allá en 2001.


Esta nueva placa, que traerá once temas, fue producida por el líder de la banda, Richard Coleman, y grabada entre diciembre de 2006 y 2007.


Al respecto de lo que se escuchará en el álbum, que saldrá el mes que viene, Coleman comentó, no sin escapar al lugar común, que “es el mejor disco de 7 Delfines”.


Por otra parte, además, el grupo se estará presentando el sábado en Córdoba, en Casa Babylon. Y también tienen dos shows más agendados: el 2 de octubre, en el Día 4 del Pepsi Music y el 18 del mismo mes, en Niceto Club, donde realizarán la muestra oficial de la nueva placa. Las entradas para esta tercera fecha ya están a la venta, tanto en el propio lugar como a través de Ticketeck.


Finalmente, les dejamos un video para calmar la espera, que además sirve de adelanto, ya que se trata del registro en vivo de “No hay lugar”, una de las piezas que contendrá el flamante trabajo.



Estefanía Alves

Foto: Fernando Fernández

5 comentarios:

Anónimo 5 de septiembre de 2008, 10:59  

¿El de la foto es el chabón o una estatua de cera de él?

Anónimo 5 de septiembre de 2008, 11:37  

es quico sin la gorra

Anónimo 5 de septiembre de 2008, 11:43  

Para Mi es un cruza entre Valdano y Micheal Keaton

alguien sabe algo de ACDC en febrero?

Anónimo 5 de septiembre de 2008, 11:52  

Es ari paluch con mas kilos y mas merluza.

Anónimo 5 de septiembre de 2008, 15:04  

el de la foto es el papa del cantante de airbag.

Powered By Blogger

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP