viernes, 12 de septiembre de 2008

Octubre es punk

El próximo 18 de octubre, en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, se llevará a cabo el Family Day Festival, espectáculo que reunirá un sinfín de actividades, muestras, stands, concursos y la actuación de bandas nacionales e internacionales en vivo. ¿La joyita de la jornada? La vuelta a los escenarios argentinos de los suecos Millencolin. Aquí, El Acople te adelanta todos los detalles.




¡Atención, pequeño joven amante del punk melódico! En octubre, precisamente el sábado 18, se presentará en el país Millencolin, una de las bandas europeas más reconocidas del género, con sus raíces en la escena skater de Suecia y con más de quince años de historia musical.


En esta ocasión, el grupo vuelve a las tablas porteñas luego de más de una década para encabezar el Family Day Festival y presentar “Machine 15”, su más reciente producción que vio la luz este año.


El evento en cuestión, que se llevará a cabo en el Estadio Cubierto Argentinos Juniors, permitirá disfrutar de un día con una gran variedad de actividades alternativas; concursos de skate con rampas, demos de skaters profesionales, competencias de PlayStation 2, sorteos, stands, feria de discos, merchandising oficial y más.


Además, como si fuera poco, los asistentes podrán deleitarse con las presentaciones de otras bandas internacionales como los BBS Paranoicos de Chile, los colombianos de Tr3s de Corazones y la presencia de los nacionales Hyntu y Shaila entre otras a confirmar (suena muy fuerte Massacre).


Finalmente, por si la ansiedad te desborda, te contamos que las entradas anticipadas para la jornada ya están a la venta en los lugares de siempre, y te dejamos con el video de “Detox”, primer corte del último álbum de Millencolin.



Renata Jara

7 comentarios:

Anónimo 12 de septiembre de 2008, 14:57  

No sé con qué animal emparentarán a los cornudos en los países escandinavos, pero definitivamente no da que usen esa foto como promoción en este lado del mundo. Pueden herir muchas susceptibilidades (?)

Anónimo 12 de septiembre de 2008, 15:39  

Family Day Festival ??? que carajo esta pasando?

Anónimo 12 de septiembre de 2008, 16:12  

que buena oportunidad para probar armas quimicas

Anónimo 12 de septiembre de 2008, 16:20  

que grosso que era jugar al family, el de los campeones la rompia

Anónimo 12 de septiembre de 2008, 21:21  

Uh loco se me pianta un lagrimón, creo que un año entero de mi vida se me fue delante de ese juego, era larguísimo. Cuando llegué a la selección no la podía creer, Oliver, Andy, los hermanos Koryoto, Richard Tex Tex en el arco, qué equipazo!!!! Me emocionaba ver como los grandes enemigos en la liga local tiraban para el mismo lado cuando tenían puesta la de Japón. Y cómo la transpiraban. El Coco y toda la selección tendrían que jugar un poco a ese juego genial.

Anónimo 13 de septiembre de 2008, 21:41  

uhhhhhh q ganas q me dieron de jugar al jueguito de los super campeones yo tenia 2 distintos y eran en chino!! no entendia una goma pero terminabas aprendiendo jaja esas eran consolas

Anónimo 14 de septiembre de 2010, 0:41  

[url=http://www.pi7.ru/zdorove/1639-zhirnaya-pischa-privodit-k-raku.html ]Стачивание зубов [/url]
Работаю с одним риэлтором из Миэля. При сдаче квартиры мы обязаны платить 50% им. Но здесь начились звонки от других риэлотров, коие хотят подписать с нами эксклюзивный договор. Начинают говорирь, что у них есть заказчик и в случае в случае если они нам его приведут готовы мы с ними подписать этот договор. Всех я отправляю сад т.к. попахивает разводом. Интересно стало, зачем им со мной подписывать этот эксклюз.договор? Кто знает?

Powered By Blogger

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP