miércoles, 10 de septiembre de 2008

El huracán Madonna

La chica material agotó todas las localidades para sus fechas del 6 y 7 de diciembre en el Estadio River Plate y, ahora, se agregó un nuevo y último encuentro con sus fans argentinos: el 4 del mismo mes.

Las 24 mil entradas que se pusieron a la venta el sábado de manera telefónica se acabaron en el transcurso de esa jornada, con esperas de hasta dos horas de los fans para ser atendidos por los operadores. Y el lunes, en el Monumental y en solo tres horas, se agotaron las 60 mil localidades que quedaban en venta. Incluso en sitios de venta en Internet ya figuraban entradas en reventa a más de 3 mil pesos para ver a la reina del pop en acción nuevamente.


Esa situación que se dio con la primera fecha, luego, se repitió con la se agregó para el día siguiente, 7 de diciembre. Ahora, por el éxito arrasador, Madonna realizará un nuevo show en Buenos Aires, el 4 del mismo mes. Las entradas todavía no están a la venta.


Aquí van los módicos precios que tendrán:


Generales $ 95
Platea Belgrano y San Martín alta $ 175
Campo $ 215
Platea Baja Belgrano L, K y J y San Martín I, H y J $ 475
Platea Baja Belgrano y San Martín $ 630
Campo VIP $ 630


Y para que se vayan poniendo a tono les dejamos el video de “Hard Candy”, lo último de Madonna.



Estefanía Alves

16 comentarios:

Anónimo 10 de septiembre de 2008, 12:21  

enfermos los que gastan 650 en una entrada, y más enfermos todavía los que aceptan pagar 3000 en la reventa. Quéee tienen en la cabeza?!


Ahora, loco,... las reventas se ven abiertamente en mercadolibre, deremate,... nadie hace nada contra eso?!

Anónimo 10 de septiembre de 2008, 12:22  

Eh, Caro, ¿qué te pasa con los pibes que vamos al VIP? No seas envidiosa (?).

Anónimo 10 de septiembre de 2008, 12:26  

Disculpá agosto, tenés toda la razón

Es la forma que encuentro de canalizar mi dolor,... entendeme!

Anónimo 10 de septiembre de 2008, 12:28  

Todo bien, Caro. Si querés te invito al Vip a vos y a los tuyos. Avisá con tiempo, please (?).

Anónimo 10 de septiembre de 2008, 13:22  

Espero que el capitalista hijo de puta que invento los vips en el campo este bien enterrado.

Anónimo 10 de septiembre de 2008, 13:43  

Si, Satur esta bien enterrado...en billetes (?)

obras 10 de septiembre de 2008, 13:52  

esta enterrado en una tumba VIP

Anónimo 10 de septiembre de 2008, 15:12  

todos cabezas
viven a arroz todo el año
encima viven llorando por la plata

hoy generalizo y me la banco (?)

Jurassic5 10 de septiembre de 2008, 16:04  

yo si viene RATM y toca por 500 pe en el luna park voy. Por esa guita la chica material, me tiene que hacer un peterete hasta el dia que se quede sin vos, por estar haciendome un peterete. Ahora, si viene tom morello, y me dice que entro gratis si se la mamoneo, chicos me pierden para siempre. Te Amo Tom Morello.

Jurassic5 10 de septiembre de 2008, 16:04  

es voZ perdon...

Anónimo 10 de septiembre de 2008, 16:28  

si viene RATM y toca por 500 pe, seguro que juntamos mas post que los que tuve la nota de mimi para putear!

Cuando vienen RATM y SOAD la puta madre?

Florencia Barone 10 de septiembre de 2008, 19:34  

Soad se separo :(
Que lindo seria!

Anónimo 10 de septiembre de 2008, 21:15  

si, ya se, pero yo me quede en la epoca en que dijeron que querian venir!!!

Anónimo 11 de septiembre de 2008, 1:05  

Ahora, loco,... las reventas se ven abiertamente en mercadolibre, deremate,... nadie hace nada contra eso?!

y donde esta prohibida la reventa?

la unica forma de no haber reventa es como el ticket de avion, como algunos sectores del mundial o como las olimpiadas....

y que cada uno gaste la plata donde se le cante....

Anónimo 11 de septiembre de 2008, 2:09  

Por 600 pe en San Martin te hacen cerca de..50 petes mientras te bañan en birra una morocha y un traba + un churro cada 30 min.
madona, no me esperes!

Anónimo 11 de septiembre de 2008, 13:23  

Mi vieja me compro mi primer bajo por 500 pesos hace 5 años.

Desde mi punto de vista, pagar 650 para estar en el vip, despues hacerte el Jony Tolengo y decir ''yo estuve en el vip papa!'', me parece que es tirar 650 pesos a la mierda.

Saludos.

Powered By Blogger

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP