lunes, 1 de septiembre de 2008

Let me get it back

Dos gigantes vuelven al ataque: por un lado, tres de los cuatro actuales Led Zeppelin ya están ensayando y componiendo lo que será el primer disco del grupo en más de veinticinco años; por otra parte, AC/DC estrenó el primer corte de “Black ice”, álbum que lanzarán a fines de octubre.



¿La canción seguirá siendo la misma?


2007 fue sin dudas un año jugoso en cuanto a reuniones y regresos de superbandas y Led Zeppelin no fue la excepción, estremeciendo a más de veinte mil seguidores durante su recital de diciembre en el O2 Arena de Londres.


Desde entonces, las expectativas de nuevas giras e incluso flamante material no cesaron y, recientemente, Jason Bonham (hijo y reemplazante del fallecido John) rompió el silencio con buenas noticias.


En una entrevista con una radio de Detroit, el músico contó que está ensayando y componiendo junto a Jimmy Page y John Paul Jones lo que será el nuevo trabajo de estudio del mítico grupo, y además anunció que dejó las baterías de Foreigner.


Por su parte, y por el momento, Robert Plant no participa de las zapadas ya que se encuentra de gira presentando “Rising Sand”, el reciente disco que grabó con Alison Krauss.


El tren que siempre vuelve


Tiempo atrás, anunciamos que AC/DC lanzará a fines de octubre un nuevo disco, “Black ice”.


Ahora, la banda de Angus Young vuelve a ser noticia, ya que a través de su MySpace estrenó el primer corte del álbum en cuestión: “Rock ´n roll train”.


Además, el grupo australiano también confirmó la lista de temas de su esperadísima producción:


1-Rock ’n roll train
2-Skies on fire
3-Big Jack
4-Anything goes
5-War machine
6-Smash ´n grab
7-Spoilin’ for A fight
8-Wheels
9-Decibel
10-Stormy may day
11-She likes rock ´n roll
12-Money made
13-Rock ´n roll dream
14-Rocking all the way

15-Black ice


Mariano Bellver

Diego Adoue

15 comentarios:

Anónimo 1 de septiembre de 2008, 17:41  

Hay varios de los nuevos temas de AC/DC que fueron titulados por Pomelo.

Anónimo 1 de septiembre de 2008, 17:42  

Jason, tu papá estaría muy orgulloso de vos. No, mentira.

Anónimo 1 de septiembre de 2008, 18:36  

GENIOS. Primer tema Rock n' Roll train, ya arrancan con una declaración de principios. Los amo más que a mi mismo.

Anónimo 1 de septiembre de 2008, 18:47  

Zeppelin con disco nuevo es la noticia de la decada. Todavia no caigo. Como diria Ricky , estoy mas feliz que la mierda!!!

Anónimo 1 de septiembre de 2008, 19:35  

vamo acedece!

cuanto van a esperar para anunciar el show en River?

Anónimo 1 de septiembre de 2008, 19:48  

Si llegara a escuchar y ver a Zeppelin en vivo, como mínimo empiezo por hacerme pis encima

Anónimo 1 de septiembre de 2008, 21:25  

Si Agosto. Hay algunos titulos muy pomelisticos. Otros estan buenisimos como ''Decibel''.

Pero fuera de eso, ''R&R train'' suena super AC/DC. Suena re polenta.

Anónimo 1 de septiembre de 2008, 22:20  

si viene led zeppelin me voy en seco

Anónimo 2 de septiembre de 2008, 0:12  

AC/DC se coge a todos de parado

Anónimo 2 de septiembre de 2008, 0:33  

Me sacaste las palabras de la boca, Cervito

Anónimo 2 de septiembre de 2008, 10:42  

geriatrico rock

obras 2 de septiembre de 2008, 12:12  

A mi me encanta zeppelin, pero fui a ver a page y plant a ferro en el 96 y me recagué de embole. No se hagan ilusiones, chicos (?).

porlosporos 2 de septiembre de 2008, 16:26  

paaaaa!!!
menos mal que tengo 30 y no 60 sino ya me agarraba un paro con semejante noticion (?)
obras...vos sos el que le iba diciendo a todos que papa noel no existia no? jajaja

obras 2 de septiembre de 2008, 18:05  

una vez se lo dije a un compañerito y su madre llamó a la mía para quejarse, jajajaja

Anónimo 3 de septiembre de 2008, 0:21  

Obras, estuve "chusmeando" tu blog y me surgio una duda: antes de utilizar el transporte público te fumas uno, ¿no?. Si bien todas las actividades (seguro habra alguna q otra excepcion) mejoran cuando estas bajo los efectos del faso, me parece q viajar en bondi es una de las q mas "cambia". O sea: ir careta es un garron, pero si fumas se transforma en algo reee copado (salvo caundo viene hasta las manos).

Powered By Blogger

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP