martes, 23 de septiembre de 2008

Indio y Salmón, juntos otra vez

Confirmado: el 20, 21, 27 y 28 de diciembre, en el estadio Ciudad de La Plata, el Indio Solari despedirá el año con cuatro conciertos que contarán con la participación especial de Andrés Calamaro. Antes, este sábado, el cantante entrerriano se presentará en San Luis.



Confirmado: el 20, 21, 27 y 28 de diciembre, en el estadio Ciudad de La Plata, el Indio Solari despedirá el año con cuatro conciertos que contarán con la participación especial de Andrés Calamaro.


Así, el cantante entrerriano volverá al mismo recinto que lo vio hacer su debut solista en vivo hace tres años; en esta ocasión, contando con la compañía de Calamaro, que puso su voz en “Veneno paciente”, una de las canciones de “Porco Rex”.


Por otra parte, este sábado, Solari y su grupo, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, realizarán un show en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, que marcará la tercera presentación de ellos en 2008.


Para ultimar este informe, dejamos acá la versión que el Indio hizo de “El salmón”, clásico de Calamaro que aportó para el segundo volumen del disco “Escúchame entre el ruido (40 años de rock argentino)”; según cuenta la anécdota, cuando Solari recibió la propuesta de participar de la producción le contestó a Lito Vitale, el encargado de la misma, que lo haría sólo si se aceptaba su interpretación de la canción en cuestión.


Augusto Do Santos

52 comentarios:

Anónimo 23 de septiembre de 2008, 12:10  

Me anoto en una de las cuatro y espero que caiga Andrés para hacer tan magnífico tema. De paso se podrían tocar Nadie es perfecto, que el mismísimo salmón supo versionar en su etapa más tóxica (?). Los que no conozcan el cover, búsquenlo porque realmente garpa.

Jurassic5 23 de septiembre de 2008, 12:26  

Cuanta Gente bien se va a animar a ir a ver a calamaro, con el indio tocando y llevando a la monada? las nenas bien que pagan para ir a verlo a Ciudad, se iran a la plata con los micros tomando vino y fumando porro! Vamoooooo!!

Anónimo 23 de septiembre de 2008, 15:29  

matias, porque no cerras el orto? yo soy una chica bien y lo sigo a andy a todos lados!! Y seguro tomo mas vino y fumo mas que vos, careta.
mercedes.

Jurassic5 23 de septiembre de 2008, 15:54  

jajajaja te jode que te digan nena bien? si, yo vino no tomo, tomo cerveza, y lo del porro, no se eh, mira que fumo bastante, y dentro de poco voy a tener mis flores y voy a ser felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!
Pero volviendo al tema...te parece decirle Andy? medio putito no? pero bueno, suerte en La Plata!!!!

Anónimo 23 de septiembre de 2008, 16:05  

Que genial fecha, sería genial que realmente esten en el mismo escenario durante un largo rato, que armen algo lindo lindo!

Para Mi son los dos más grosos, así que verlos juntos va a ser un gran placer!

Anónimo 23 de septiembre de 2008, 16:06  

¿Qué quieren decir con ser "Gente bien"?

Anónimo 23 de septiembre de 2008, 16:20  

Gente como uno, gordi (?)

Anónimo 23 de septiembre de 2008, 16:20  

que asco la cultura del aguante

Jurassic5 23 de septiembre de 2008, 16:23  

yo quiero decir esas nenas que van una ves por año al evento del año a figurar, porque hay que ir, ah esa gente. Toma puto! lo dije!

Anónimo 23 de septiembre de 2008, 16:51  

ahora entendí, gracias por la aclaración. Parece que tener una plantita de faso te exime de ser careta, qué loco!

Sole 23 de septiembre de 2008, 16:53  

no me gusta para nada Calamaro, esa fusion Indio Solari-Calamaro, no se, no me cierra por ningun lado, sigo al Indio a todas partes, pero ojala q haga una sola fecha con Calamro y q avisen, asi me evito el garron de verlo.

Anónimo 23 de septiembre de 2008, 17:28  

pffff... que gracia los nenes toman vino y fuman faso y se burlan de las nenas que van a figurar a un recital... ¿no se dan cuenta que ustedes son igual de figuretis que ellas?
me canse de viajar en colectivo, tomar vino (mentira, para el viaje es mucho mejor el fernet) y fumar faso, pero ahora hacer alarde de eso me causa mucha gracia... si arriba del colectivo hay cada pelotudo que ni te cuento, y en el recital del indio o la renga lamentablemente desde hace mucho tiempo abundan los pelotudos!

Anónimo 23 de septiembre de 2008, 18:18  

Lo mejor sería que dejen esas giladas que no hacen más que embotar los sentidos, y se tomen una rica chocolatada, escuchando a Porchetto.

Anónimo 23 de septiembre de 2008, 18:56  

Olee ole olee oleee Droooogaaa Drogaaaa!! Canten caretas!

Anónimo 23 de septiembre de 2008, 20:00  

Ojalá toquen Refuse/Resist de Sepultura.

Anónimo 23 de septiembre de 2008, 20:34  

Nah, si tienen huevos que se planten con BYOB de System of a down, nada de mariconadas (?).

Anónimo 23 de septiembre de 2008, 20:36  

mepa que voy a los 4, un finde, me vuelvo a casa, receso navideño y otro finde

Anónimo 23 de septiembre de 2008, 20:40  

Ojalá toquen Life's a bitch de Motörhead.

Anónimo 23 de septiembre de 2008, 20:42  

El 20 voy beodo, el 21 de fassso, el 27 de pala y el 28 de ácido. Asi no mezclo.

Indio, genio, estás en todas.

Anónimo 23 de septiembre de 2008, 20:44  

Ojalá que toquen Mi suegra tiene menopausia de Flema

Anónimo 23 de septiembre de 2008, 20:44  

Y ojalá toquen Addicted to vaginal skin de Cannibal Corpse.

Anónimo 23 de septiembre de 2008, 20:48  

Que toquen Walk de Pantera a capela

Anónimo 23 de septiembre de 2008, 20:54  

Bueno... me conformo con Momma's gotta die tonight de Body Count

Marcelo 23 de septiembre de 2008, 22:06  

flake y nikki estan del orto jajajaja
Son dos genios de la música (carlos y andrelo, aunque uds tambien je je je) y es impresionante que toquen juntos.
Me interno un finde seguro en la ciudad platense, y despues veo si me mando el otro. Espero que toquen mucho tiempo juntos, es imposible que les salga mal.
Abrazo!
Chelo

Anónimo 23 de septiembre de 2008, 22:31  

la ultima fecha es 28, estaria todo dado para que toquen los redondos como hacian todos los 28 de diciembre.

Anónimo 24 de septiembre de 2008, 1:08  

Matias, primero aprende a escribir, segundo; metete las flores en el orto y prendelas. Infeliz

Anónimo 24 de septiembre de 2008, 1:09  

Lo de arriba lo puse yo.
Atte. Mercedes

Anónimo 24 de septiembre de 2008, 11:40  

Jajajaja !! las nenas bien! groso matias!
"tengo abierto el minibar"
jaja!
Que toquen Walk de Pantera y despues se suben los piyamas de la bersuit y hacen una cumbiancha! jaja

Jurassic5 24 de septiembre de 2008, 12:48  

yo si pegan mas rapido, me meto un par de flores en el ojete eh..., ojo son un tipo abierto a todo ( giño giño) Te puedo decir mechi? como vos le decis gaby, al muerto ese? dale que si?

xoxo!

Anónimo 24 de septiembre de 2008, 13:35  

Decime como quieras, total seguramente no tenes huevos para meterme la nariz entre las piernas.
segui con el porrito y la birra!!
mercedes

Jurassic5 24 de septiembre de 2008, 13:46  

me encantan los desafios mechi, cuando gustes. Y al final que chanchita resultaste eh!! me gustaa!

Anónimo 24 de septiembre de 2008, 14:52  

Me parece que Mechi gusta de Matu..

Anónimo 24 de septiembre de 2008, 17:22  

No es verdad!

Anónimo 24 de septiembre de 2008, 17:22  

Mechi quiere a matu!!

Anónimo 24 de septiembre de 2008, 17:23  

Mechi quiere a matu!!

Anónimo 24 de septiembre de 2008, 17:23  

No es verdad!

Anónimo 24 de septiembre de 2008, 17:23  

Milhouse quiere a Mechi!

Anónimo 24 de septiembre de 2008, 17:24  

Nadie quiere a milhouse!!

Jurassic5 24 de septiembre de 2008, 17:52  

Crabaple?!!!! yo le decia clavados!!! gracias a mechi y a andy, por este gran momento, peor antes que nada gracias a MATT! TE AMO!

Anónimo 24 de septiembre de 2008, 18:10  

no tiene nada de chancho una nariz entre las piernas, al final sos cagon.
mercedes

Anónimo 24 de septiembre de 2008, 18:15  

es solo para que sientas el perfume de una nena bien.
ahi te quedo claro?
mercedes

Jurassic5 24 de septiembre de 2008, 18:17  

que tonta que sos, al final no se puede joder con vos, dije chanchita en forma socarrona, como jugueteando con mi naricita entre tus piernitas, pero no lo entendiste y ahora..., y ahora estoy asi, loco, loco, sin poder darme cuenta de que en realidad lo que me pasa es AMOR! CARAJO LO DIJE! YA FUE!

Anónimo 24 de septiembre de 2008, 19:40  

Ojala que no toquen mas de 2 temas juntos.

Yo si me animo Mechi. Arreglemos antes del viernes que me voy a San Luis, salimo' de once, 23 horas.

Tincho (alguien lleva la bengala a San Luis?)

Anónimo 24 de septiembre de 2008, 19:41  

nos estamos empezando a poner de acuerdo.
eso me gusta de un tipo, primero agrede al pedo y despues .. es un.. buen chico? te parece?
Lastima no poder dejar una dire aca porque me van a bardear todos pero..
un beso
mercedes.
pd; andy no es tan malo , aprende a escucharlo.

Anónimo 24 de septiembre de 2008, 20:07  

Groso mati!!!! te la ganaste! jaja!

Anónimo 24 de septiembre de 2008, 20:53  

Quien va a San Luis de aca?

Anónimo 25 de septiembre de 2008, 0:23  

esta, va para san luis! te animas a llevarla? cabeza de tacho.

Anónimo 25 de septiembre de 2008, 0:30  

amigazo mati,metale mecha a esa mechi que parece que esta muerta con uste!!
suerte y proteja al pelado.

Anónimo 25 de septiembre de 2008, 1:21  

aiii ricardito que mieeeeedo me das. Sos muy triste

Anónimo 25 de septiembre de 2008, 1:25  

soy triste pero te dieron ganas de agarrarla, no tenga miedo amigo, el 95% ,son todos putos pero machos.

Anónimo 25 de septiembre de 2008, 1:29  

Che Iorio tu mamá me lleva essssssssta a todo lugar donde toque el Indio desde Margarita Xirgu en el 79. Mirá que tendrá kilometraje la muy atorranta. Y este ssábado no va a ser la excepción, corneta.

Anónimo 26 de septiembre de 2008, 0:45  

aaajajaj q groso matias loco! y ricardote!

Ricardote cantales maaaaaaaaaaaaaaaadre selva!

Powered By Blogger

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP