miércoles, 13 de agosto de 2008

Tócala de nuevo, BOB

En el mes de octubre, BOB DYLAN editará un nuevo cd recopilatorio, compuesto por algunos demos, rarezas y canciones inéditas. A su vez, renueva su sitio web y convida, desde ahí, un pequeño aperitivo de lo que será ese nuevo material.


“Tell tale signs” es el nombre que llevará el próximo trabajo discográfico del cantante estadounidense BOB DYLAN. Se trata de un cd doble, que abarcará un período comprendido entre 1989 y 2006. Contará con grabaciones inéditas, recuperadas –en su mayoría– de las sesiones de algunos de los álbumes más significativos de DYLAN, como “Time out of mind”, “Love and theft”, “Modern times” y “Oh Mercy”.

Si bien podría hablarse del último lustro como el “auge del refrito”, hace tiempo que el músico de Minnesota viene transitando el camino de las recopilaciones; esta será la octava entrega de la colección Bootleg Series, que lanzó su primer volumen en el año 1991.

“Tell tale signs” comprenderá 27 canciones, entre las que se podrán encontrar inéditos, versiones alternativas de sus grandes temas, demos, grabaciones en vivo y hasta canciones de bandas sonoras. Además, se editará una edición limitada de lujo, que contendrá un tercer cd con 12 canciones no publicadas y un libro con las portadas de los singles lanzados por el músico a lo largo de su carrera.

El lanzamiento de este nuevo material está previsto para el 7 de octubre, a través de la discográfica Columbia. Mientras, para aquellos ansiosos dylanmaníacos, se puede descargar desde su página web (completamente rediseñada para la ocasión) y de manera gratuita, la canción “Dreamin’ of you“, próxima a incluirse en dicho disco. Se trata de una grabación rescatada de las sesiones de “Time out of mind“, de 1997, el cual recibió un año más tarde el Grammy al Mejor Álbum del Año.

Mientras tanto, el hombre que visitó la Argentina el último 15 de marzo, sigue de gira por todo el mundo, ofreciendo decenas de conciertos por año. Y acá te dejamos el video de “Blowin' In the wind“, del año 1963, para que te vayas entreteniendo.


Carolina Rosales

1 comentarios:

Anónimo 13 de agosto de 2008, 11:51  

cuanto sentimiento
el sab me colgue escuchando un especial en kabul que enganche de pedo y porq estaba al pedo
un placer

Powered By Blogger

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP