miércoles, 27 de agosto de 2008

Argentina verá otra vez a la Reina

¡Confirmado! El sábado 6 de diciembre, en el marco de su gira “Stick & Sweet Tour”, MADONNA se presentará en el estadio River Plate. A principios de septiembre, las entradas estarán a la venta. Acá, la información en detalle.


El sábado 6 de diciembre, en el marco de su gira “Stick & Sweet Tour”, a través de la que presenta su última producción discográfica, “Hard candy”, MADONNA se presentará en el estadio River Plate.

En esta ocasión, el show de la Reina del Pop contará con la presentación de una nueva banda y dieciocho bailarines en escena; además, la noche tendrá al DJ PAUL OAKENFOLD de soporte.

Según se pudo ver en el puntapié inicial de la gira, en Escocia, el espectáculo de MADONNA, preparado junto al director JAMIE KING, está dividido en cuatro partes: “Pimp/Dominatrix”, “Old School”, “Gypsy” y “Rave”.

Las entradas para la fecha en River saldrán a la venta el lunes 8 de septiembre, y los precios de las mismas son los siguientes:

Generales $ 95
Platea Belgrano y San Martín alta $ 175
Campo $ 215
Platea Baja Belgrano L, K y J y San Martín I, H y J $ 475
Platea Baja Belgrano y San Martín $ 630
Campo VIP $ 630

Para más información, se puede visitar el sitio especial que abrió Ticketek para el evento.

Ya saben, fanáticos, sólo deberán esperar tres meses para ver nuevamente a la chica rubia en un escenario del país. Mientras tanto, les proponemos disfrutar el video de “Beatiful stranger”, tema que MADONNA creó para la película “Austir Powers: the spy who shagged me”.


Estefanía Alves

25 comentarios:

Anónimo 27 de agosto de 2008, 14:17  

Recuerdenme que la próxima vez que lea el precio de las entradas de un evento de esta índole, no este almorzando

Anónimo 27 de agosto de 2008, 14:19  

una pregunta: en el precio del campo vip esta icluida una felacion por parte de Madonna?

Anónimo 27 de agosto de 2008, 14:21  

que bueno que el 6/12 es el cumpleaños de nico, así le digo que dejé de ir a ver a madonna para ir a su cumple, cuando en realidad nunca planeé gastar 215 MAS EL SERVICIO, que son como 40 pesos más, para ver a la vieja esta, que Kenny antes de morir, mandó a cagar!!!!

Anónimo 27 de agosto de 2008, 14:42  

1. chicos el 6/9 arranca la preventa para los del citi! (?)

2. VMEG?

3. acordate de donde venis laik a viryin! (?)

natación 27 de agosto de 2008, 14:48  

faa por esa guita quiero un completo y hacerse lluvia dorada.

Anónimo 27 de agosto de 2008, 14:52  

puede venir a casa cuando quiera

Anónimo 27 de agosto de 2008, 14:54  

cuando era pendejo, me calentaba con el video de Beautiful Stranger

Anónimo 27 de agosto de 2008, 15:05  

¡Temón ese! A mí me pasaba lo mismo que al Pescado me acuerdo.

Anónimo 27 de agosto de 2008, 15:23  

naaa 215 el campo, que encima es campo trasero, malísimoo.

Anónimo 27 de agosto de 2008, 15:29  

me pasaba lo mismo!

Recuerdo esa recorrida por los 65 canales en horario ATP, lo más groso que podías encontrar era esta zorra poniendole el culo en la cara al gran Austin!!!

1 mano en el control remoto...

Anónimo 27 de agosto de 2008, 16:15  

y la otra en el tazón de pochoclos?

Anónimo 27 de agosto de 2008, 16:50  

satan: me volvi a ver como en una película mientras leía tu relato de la recorrida de zapping en horario ATP (?)

Yendo al tema: Viene Madonna?? Vamooooo!! Deme 5 campos VIP que invito yo, señorita Ticketek!!

(?)

Seamos buenos...

Anónimo 27 de agosto de 2008, 16:51  

decir "tazon" de pochoclos es buenisima.. jajajaj

Anónimo 27 de agosto de 2008, 16:58  

Bueno, voy a ilusionarme con que un día antes del recital algún conocido me llame a casa al grito desesperado de "Me regalaron bocha de entradas, no queres una?!!!!??"

Anónimo 27 de agosto de 2008, 17:37  

Banco a madonna, y a gabriel carambula

Anónimo 27 de agosto de 2008, 17:41  

banco a madonna, al bambino carámbula y a manuel wirtz

Anónimo 27 de agosto de 2008, 17:48  

yo banco al bambino veira y su obra literaria.
hosen.

Anónimo 27 de agosto de 2008, 18:03  

Banco a Morgan Freeman en este dificil momento

Anónimo 27 de agosto de 2008, 18:13  

Toy llorando con los posts de Satan, Carola, Natación, Guus y Dalmita, que genios, no me dieron respiro. Permiso:

JAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJJAJA AJJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJA JAAJAJAJA JAJJAJAJAJ AJAJAJAJA AJAJAJAJAJA AJAJJAJAJAJAJAJA

"1 mano en el control remoto"

Anónimo 27 de agosto de 2008, 19:57  

"una pregunta: en el precio del campo vip esta icluida una felacion por parte de Madonna?"

Felacion. Como me cague de risa con esa palabra pordió!

Me hace acordar a colacion. Que onda cuando dicen, comete una colacion? Me suena a que me coma un, no se... una tropa de marines.

Ta loco vo!

Anónimo 27 de agosto de 2008, 22:52  

La chica material, qué más decir???, en fin, no creo que sobre mucho lugar...

Jurassic5 28 de agosto de 2008, 10:50  

esa guita es una noche en el mejor telo, con una buena cena, 50 pe de faso, 2 fernets, un ron bacardi, coca cola, ida y vuelta en taxi, Birra, y algun juguete loco que la señorita quiera...


Madonna me esta tomando el pelo no?


CUANDO CARAJO VIENEN RATM!! EH! EH! CUANDO!


Pd: con el vuelto me compro la coleccion de pelis del marido que rulea ZARPADO!

obras 28 de agosto de 2008, 20:16  

jaajaja me mató lo de felación, y recuerdo allá por el año 89, en horario ATP había una propaganda de Angelo Paolo con la que me divertí varias veces

Anónimo 28 de agosto de 2008, 20:39  

noooo ANGELO PAOLO!

jajajajjajajaja

Me hiciste acordar a esas marcas ochentosas... Gatopardo, Via Vai...

Anónimo 25 de septiembre de 2009, 18:10  

DVD de Madonna en River 2008. Excelente Calidad.

RECITALES INEDITOS en Audio y DVD

Consultar x catalogo

ineditosfede@hotmail.com

Powered By Blogger

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP