jueves, 21 de agosto de 2008

¿Qué mejor que tu música para cuidarte?

Se lanzó una convocatoria de apoyo a CHARLY GARCÍA que, como se sabe, se encuentra en una clínica de Almagro en proceso de desintoxicación. La cruzada propone un abrazo simbólico al músico, haciendo sonar su arte a los cuatro vientos, el próximo martes por la noche.



A través de una cadena de e-mails, se lanzó una convocatoria de apoyo a CHARLY GARCÍA que, como se sabe, se encuentra en una clínica de Almagro en proceso de desintoxicación.


La cruzada se denomina “Todos por CHARLY” y propone a los que se quieran sumar que el próximo martes 26, a las nueve de la noche, hagan sonar música de GARCÍA a los cuatro vientos, con el objetivo de darle a él un abrazo simbólico.


“Desde todas las casas del país nos unimos haciendo sonar nuestros equipos con música y canciones de CHARLY para CHARLY”, principia el comunicado.


“Todos tenemos algo de él en nuestras almas. Por nuestra vida circula su música, con pasión, delirio, potencia, amor, compromiso o melancolía. Él no es un artista más, él es un motor encendido que nos ha dado todo su talento”, prosigue.


Y, luego, sugiere: “Lo que quieras poner de todas las etapas de su carrera. Abrí la ventanas de tu departamento, de tu casa, de tu oficina, de tu negocio, de tu auto y que suene CHARLY para CHARLY, para abrazarlo de esta manera”.


Finalmente, la carta abierta cierra así: “CHARLY te queremos, y necesitamos gritarlo. ¿Qué mejor que tu música para cuidarte?”.


Augusto Do Santos
Foto: José Luis García

12 comentarios:

Anónimo 21 de agosto de 2008, 14:54  

chicos, es el martes 26 !

Anónimo 21 de agosto de 2008, 15:01  

está simpática la idea
yo voy a hacer sonar DE MI a todo volumen, y abrir las puertas y ventanas de casa pa que los vecinos se enteren (?)

Anónimo 21 de agosto de 2008, 16:15  

yo voy a poner viernes 3 am como para ofrecerle una opcion a charly.

Anónimo 21 de agosto de 2008, 16:44  

Yo me voy a vestir como Pipo Mancera y haré sonar Popotitos al palo.

Anónimo 21 de agosto de 2008, 17:31  

vaquita para whisky y rivotril

Anónimo 21 de agosto de 2008, 18:41  

yo voy a comprarme una bolsa de 30 y tomarme una tras otra. para charly

Anónimo 21 de agosto de 2008, 22:07  

seguro que después de toda esta movida Charly García recapacitará y se alejará de todos los vicios

Anónimo 22 de agosto de 2008, 1:21  

viernes 3 am!!! que tema pordio...
llevas el caño a tu sien , apretando bien las muelas!!!
que flash....
voy a poner ese.

Anónimo 22 de agosto de 2008, 13:17  

agauunteeee charlyyyyyyyjdngfkdjnfgd

say
no
more

Anónimo 22 de agosto de 2008, 16:42  

que bien!
se me puso la piel de gallina al leer la nota
si el rock nacional me entro por las venas por charly si señor
de cuando era chiquitita e inocente
que buena onda esta cruzada todos x un amguiito! (?)

Anónimo 22 de agosto de 2008, 17:09  

se acuerdan cuando queria que todos depositemos plata en una cuenta de el.
queria un millon de dolares o pesos el humilde de charly garcia ja!...

igual la mejor con charly ojala que se recupere, su musica nunca me movio un pelo. Pero a nadie le deseo llegar asi a "viejo". La verdad que es decadente, ya no le pega bien la droga y el whisky.

Anónimo 23 de agosto de 2008, 18:18  

yo a charly no se si lo banco o no hace cosas q no me van mucho, pero la verdad q tiene canciones increibles

Powered By Blogger

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP