viernes, 8 de agosto de 2008

Interminables cadenas de video

Mientras NATIVO y LOS CALZONES se encuentran filmando sendos videos para promocionar sus discos más recientes, CHARLIE 3 hace lo propio y estrena un nuevo clip para acompañar la gira despedida de su última placa, “Desamor”.


Tres bandas de diferentes estilos están difundiendo sus nuevos cortes, que contarán con el apoyo de sus respectivos videos. A continuación, toda la info de los mismos.

Tanguito de mi país

LOS CALZONES se encuentran filmando el video clip de lo que será su segundo corte de difusión. El tema elegido es “Tanguito”, el mismo que da nombre a su última placa, editada a fines del 2007.

La filmación está a cargo de GABRIEL GRIECO y el mismo está ambientado tanto en la ciudad de San Carlos de Bariloche como en distintos escenarios naturales.

NATIVO y su nuevo rumbo

Por su parte, NATIVO anunció que se encuentra filmando el video de “Sin rumbo”, primer corte de su nueva placa, “¡Y qué!”.

Según la banda, el tema elegido tiene un marcado acento británico y eso se debe al novedoso rumbo musical que el grupo adoptó en este nuevo álbum.

El video estará dirigido por Pablo QURDAI y contará con un importante trabajo de producción y post producción.

Según trascendió, el mismo estará ambientado tanto en los estudios de CM como en exteriores y se irá intercalando con imágenes de la banda tocando en vivo.

CHARLIE 3 se esconde

El pasado lunes 4 de agosto. CHARLIE 3 estrenó el video clip de la canción "Escondidos", que contó con la novedad de haber sido dirigido por los mismos miembros de la banda.

El video muestra la incertidumbre que se genera luego de la misteriosa desaparición del grupo y cuenta con una cierta dosis de suspenso y fantasía a través de la mirada de una fanática de los músicos.

Este será el último corte de “Desamor” (2006); la banda ya comenzó con su gira despedida, antes de la edición de lo que será su tercera placa. La misma cuenta con más de veinte temas que se encuentran en etapa de preproducción.

A continuación, la versión en vivo de “Escondidos” en “Alerta live MTV”.



Gastón Wagmaister

2 comentarios:

Anónimo 8 de agosto de 2008, 15:03  

Que me disculpe Nativo, pero a mí, "Y qué", me hace acordar a Babasónicos...

De todas maneras, no es mi problema no?

En fin...

Anónimo 8 de agosto de 2008, 17:51  

Aguante el título de esta nota!

bandas derviches, mortales escabeches, a tragar sin culpa!

sisi, que manera elegante de decir "a comerla!"

Powered By Blogger

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP