lunes, 4 de agosto de 2008

Según pasan los años

Dos tanques rockeros vienen con novedades bajo el brazo: los próximos discos de MOTÖRHEAD y QUEEN tienen nombre y fecha de edición programada para septiembre.



Ni los cambios de formación ni las arrugas impedirán que estas dos bandas clásicas regalen canciones nuevas a aquellos que tienen sus oídos anclados en los setenta.

El primero en ver la luz será “Motorized”, de los liderados por LEMMY KILMISTER, el cual tendrá su lugar en las bateas a partir del primer día de septiembre. El vigésimo séptimo álbum de MOTÖRHEAD estará compuesto por once nuevos temas y prometen una gira mundial para presentarlo, lo que posiblemente los traiga de vuelta a nuestras latitudes.

Por el lado de QUEEN + PAUL RODGERS –tal es el nombre que adoptó la agrupación al incorporar a dicho cantante a sus filas-, se puede decir que en Europa saldrá a la venta el día 15, mientras que en el resto del mundo, recién un mes después. “The Cosmos Rocks” será quién suceda al malogrado “Made in Heaven”, aquel trabajo que se completó con pistas de voces que FREDDIE MERCURY dejó registradas antes de fenecer.

Por último, a continuación podrán disfrutar de una de las más destacadas páginas del repertorio de QUEEN,u “Under pressure”. ¡A no ponerse nostálgicos!



Ezequiel Ruiz

5 comentarios:

Anónimo 4 de agosto de 2008, 12:11  

el de motorhead ya me lo baje, esta terrible

Anónimo 4 de agosto de 2008, 13:51  

por fin

cd nuevo de acdc , cd nuevo de motorhead ,podrian venir las dos bandas juntas y listo (telefono grinbank)

Anónimo 4 de agosto de 2008, 17:09  

Que banda de la reconcha de su madre Queen.

Anónimo 4 de agosto de 2008, 18:14  

Alta sopa en el upite, Motörhead no te mueras nunca.

Anónimo 5 de agosto de 2008, 11:43  

motorhead y acdc juntos que lindo
faltaria riff abriendo, y me muero de la alegria

Powered By Blogger

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP