jueves, 22 de mayo de 2008

Vuelve AGNOSTIC FRONT

Con su nuevo disco, “Warriors”, bajo el brazo, los neoyorkinos creadores del hardcore vuelven a nuestro país en el mes de septiembre. En esta quinta visita, se presentarán también en Rosario el 10 de septiembre, mientras que al día siguiente lo harán en El Teatrito.


A seis años de su última presentación en nuestra ciudad, ROGER MIRET y compañía vuelven para saciar la sed de hardcore de los seguidores de las corrientes más duras dentro del estilo.


Mientras los ciudadanos estarán recordando el atentado a las Torres gemelas, en Buenos Aires los neoyorkinos estarán derrumbando las paredes de El Teatrito a fuerza de machaques y la voz de ROGER, denunciando todo lo que les molesta.


Las entradas se encuentran a la venta en Ticketek, y como bonus les mandamos dos videos de la banda, uno de los primeros días, haciendo playback (video 1) en un programa televisivo (?), y uno mucho más actual, con “For my family” (video 2), el corte de difusión de su último trabajo.


Video 1:


Video 2:


Solo resta esperar el día indicado para volver a reencontrarse con estos animalitos en escena. No te lo pierdas.


Diego Adoue

Diego_adoue@hotmail.com

3 comentarios:

Anónimo 23 de mayo de 2008, 12:31  

jaja que buen video el del 86,
despues se volvieron unos musculosos todos tatuados que bailan apretados, PARA ESO HAY HOTELES.

Anónimo 23 de mayo de 2008, 12:47  

Perro, ¿vos decís que se volvieron unos putitos? Me queda la duda (?)

Anónimo 23 de mayo de 2008, 19:27  

odio todas estas bandas de gordos violentos. Para mi tb esconden su homosexualidad en la violencia y esos pañuelos en la cabeza son todo un indicio

Powered By Blogger

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP