miércoles, 28 de mayo de 2008

INTOXICADOS presentó su nuevo disco

Ayer por la tarde se realizó la presentación para prensa e invitados del último trabajo de INTOXICADOS, “El exilio de las especies”. Acorde al título de la placa, el lugar elegido para dicha ceremonia fue el auditorio central del Planetario de Buenos Aires.

Luego de recibir los envases de “Mayonesa Intoxicados” por parte de la organización del evento, y ya cómodos en los asientos, PITY (con una cabra en brazos) hizo su ingreso al auditorio junto con el resto de la banda para interpretar 3 temas del nuevo disco: “Pila-pila, “Quien soy” y ”Un secreto”.


Después de posar para las fotos de rigor contestaron algunas preguntas, de las que rescatamos el anuncio de las próximas 3 fechas.


Estas son el 13 de junio en Santa Fe, en el estadio de Unión; el 14 de junio en Rosario, en el estadio de Newell´s Old Boys; y el 20 del mismo mes en Córdoba en el estadio de Juniors. Dicho sea de paso, los tickets para los primeros dos shows ya pueden ser adquiridos haciendo click acá.


Anunciaron, también, que durante el año se presentarán básicamente por el interior del país, y que intentarán hacer algunas fechas en lugares chicos, con promoción mediante el “boca a boca”.


Nunca mejor pensada la presentación, que se realizó en uno de los lugares que más se relaciona con la temática que intenta reflejar, al menos, el título de la placa. Y de yapa, Mayonesa Intoxicados.


A continuación, “Pila-pila”, primer corte de difusión del último disco de la banda.



Patricio Orfus

Fotos: Cristian Seligmann

6 comentarios:

Anónimo 28 de mayo de 2008, 17:13  

AAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJA JA AJ AJ AJAJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAA JA JA JA JA AJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAA JA JA AJ AJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Unknown 28 de mayo de 2008, 18:25  

buenisima la idea de la cabra


me remitiò a la peli Muertos de Risa

Jurassic5 29 de mayo de 2008, 4:00  

un bochorno...

porlosporos 29 de mayo de 2008, 11:56  

orfus te queda bien la remerita verde amarelo! :P

Anónimo 29 de mayo de 2008, 19:57  

Bueno hoy escuché el disco, la verdad no entendí ninguna de todas las letras en las que el fisu se hace el fiósofo, va en realidad no sé si había algo para entender. Por otra parte creo que musicalmente es bastante pobre, aunque se puede decir que intentaron "experimentar", cosa que todas las otras banditas de rockcabe jamás van a intentar. Que sé yo sobre gustos no hay nada esrito dijo una vieja y se tomó un vaso de pus.
Noe.

Anónimo 4 de noviembre de 2010, 14:23  

buenisimo loco Intoxicados a pesar de q tng 24 años todabia siento esa parte de emocion y adrenalinda en mi cuerpo" aguanta pity
SOLO PIDE SER LIBRE"

Powered By Blogger

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP