jueves, 22 de mayo de 2008

La piel de JUDAS

Después de tres años, JUDAS PRIEST vuelve a las bateas ¡y con álbum doble! Más de lanzamientos: MY CHEMICAL ROMANCE ataca con un disco en vivo. Por otra parte, PEARL JAM y FOO FIGHTERS juntos para homenajear a THE WHO. Además, OASIS ya tiene nuevo baterista. Y, por último, el escándalo: creador de BACK STREET BOYS y N´SYNC a prisión por veinticinco años.



JUDAS PRIEST proféticos


Tras tres años de silencio discográfico, JUDAS PRIEST volverá al ruedo con “Nostradamus”, un extenso álbum doble y conceptual, basado, obviamente, en la vida del profeta MICHELLE DE NOSTRADAMUS.


El trabajo, compuesto por veintitrés temas, verá la luz durante la segunda semana de junio, e incluirá cosas de música clásica y también de ópera.


Emo DVD


El 23 de junio saldrá a la calle "The Black Parade is dead!", edición de CD y DVD de MY CHEMICAL ROMANCE, que repasa los dos conciertos que dieron en México y en New Jersey en el marco de la gira que también los trajo, en febrero, a Buenos Aires.


Además de la versión mencionada, también habrá una limitada, que vendrá en un ataúd de madera que contiene una máscara creada por uno de los integrantes del grupo y un “Auténtico Certificado de la Muerte” autografiado.


Honores para THE WHO


PEARL JAM, FOO FIGHTERS y FLAMING LIPS son las bandas invitadas para homenajear a los ingleses THE WHO en la tercera edición de “Rock Honors”, el programa especial que hace la cadena VH1 en el que ya fueron reconocidos artistas como OZZY OSBOURNE, GENESIS o JUDAS PRIEST.


La cita en cuestión, que contará con la actuación de los homenajeados, está pautada para el próximo 12 de julio, y la recaudación de entradas se destinará a la organización “Teenage Cancer Trust”, apoyada desde hace tiempo por la banda de PETE TOWNSHEND.


Novedades en OASIS


Después de la salida de ZAK STARKEY de OASIS, el baterista CHRIS SHARROCK, que antes tocaba en la banda de ROBBIE WILLIAMS, se incorporó al grupo, cosa que, según se especula, aumentará aún más la enemistad entre los GALLAGHER y el ex TAKE THAT.


Como sea, SHARROCK será el sexto baterista en la historia de OASIS y, probablemente, formará parte del disco que están cocinando, que estará listo en septiembre.


Justicia (?)


LOU PEARLMAN, creador de BACK STREET BOYS y N’SYNC, fue sentenciado a veinticinco años de cárcel por conspiración, lavado de dinero y uso de documentos falsos en un proceso de bancarrota.


El fallo se vuelve extraño si consideramos que dictamina que por cada millón de dólares que PEARLMAN devuelva a la gente que estafó, su condena se reducirá un mes.


Hasta aquí, las novedades internacionales de esta semana.
Saludamos a PETE DOHERTY que, después de veintinueve días en prisión, quedó en libertad y, además, anunció que ya está planeando su regreso a la música con un dúo junto a AMY WINEHOUSE. Por otra parte, le mandamos un abrazo a nuestro amigo SCOTT WEILAND, que agarró la posta de DOHERTY: fue encarcelado para cumplir una sanción de ocho días por conducir borracho.
¡Hasta la próxima entrega!


Ezequiel Ruiz

Leandro Peredo

5 comentarios:

Anónimo 22 de mayo de 2008, 15:44  

Exploté con el título de la última noticia.

Anónimo 22 de mayo de 2008, 16:48  

que ganas de ver el "Rock Honors" de los Who. Los anteriores la rompieron...

Anónimo 23 de mayo de 2008, 12:17  

que buen homenaje!

Anónimo 23 de mayo de 2008, 12:48  

Exploté al carajo con el link de los backstreets (?) chinos. JAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJ JAJAJAJAJ AJAJAJJA JAJAJAJ AJAJAJAJAJ AJAJAJAJJ AJAJAJAJ JAJAJAJAJA

Anónimo 27 de mayo de 2008, 2:21  

nooo

increíble los backstreet asiáticos jajajajja me estalléee


caro.snm

Powered By Blogger

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP