lunes, 26 de mayo de 2008

CRUZDIABLO te regala el disco

En los tiempos que corren, donde para los artistas independientes editar un disco es un trabajo de hormigas, la gente de CRUZDIABLO sube su nuevo EP ”Flashpack” a la red, para que todos los que lo quieran, lo tengan gratis.


Así es, amigos. Si sus oídos están acostumbrados a escuchar bandas como METALLICA, CORROSION OF CONFORMITY, MASTODON y demás animaladas rockeras, es tiempo que le den una oportunidad a CRUZDIABLO y los conozcan. Y qué mejor manera que bajándose su último trabajo, el cual ellos mismos colgaron de la red para llegar a la mayor cantidad de oídos posibles.


Tan sólo hace falta hacer click aquí para poder descargar a "Flashpack", EP que cuenta con los siguientes temas: ”Last Minute Destiny”, ”Java Lee”, “Flashpack”, “Preguntas A La Nada”, además de la versión de “Norwegian word”, originalmente de THE BEATLES.


Si te bajaste el disco, y te quedaste con ganas de más, chequeate el video de ”Atento Marambio” de cuando estuvieron tocando en vivo en Canal 7 en el programa “La siesta”. Actualmente, el grupo está en plena grabación de su nuevo trabajo de estudio.



Diego Adoue

diego_adoue@hotmail.com

0 comentarios:

Powered By Blogger

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP