martes, 20 de mayo de 2008

Una puerta abierta al punk

EL ÚLTIMO KE ZIERRE tocó en El Teatro de Flores, con la excusa de presentar en sociedad “Quemaste tus alas de ángel”. Fueron acompañados por los locales LENY AND CARL y SAKEO. Los transandinos FISKALES AD HOC iban a ser de la partida, pero por motivos personales no pudieron salir de su Chile natal


Previo al show de los españoles de EL ÚLTIMO KE ZIERRE, el calentamiento de las tablas estuvo a cargo de los locales LENY AND CARL y SAKEO, quienes presentaron su punk rock crudo y directo. Levantaron algunos pogos al efectuar covers de LA POLLA RECORDS, ESKORBUTO y MANOLO KABEZABOLO. Los chilenos de FISKALES AD HOC (con quienes los españoles compartirán escenario en el país vecino), lamentablemente no pudieron presentarse por motivos personales.


A continuación, el quinteto formado por EL FEO en voz, PEDRO en bajo, OSCAR y SAM en guitarras y KUSIO en batería, aprovechó esta nueva visita para presentar su reciente producción, ”Quemaste tus alas de ángel”. Ante unas mil personas y durante una hora y media sin respiro, tocaron un tema tras otro, al mejor estilo LA POLLA RECORDS.


Con una gran presencia escénica y un buen manejo del mismo, EL FEO y los suyos se pasearon por varias canciones como ”Tus bragas”, “Ay Carmela”, “Veneno”, ”Soldadito español”, “Escupiré jodidos”, “El conde crápula”, “Quemaste tus alas de ángel” y “Quiero ser tu perro”, esta última, la versión en castellano del tema de IGGY POP AND THE STOOGES.


El pogo fue una caldera humana donde los presentes no dejaron de agitar ni de corear las canciones ni por un instante. Un punki fue echado prácticamente a patadas del escenario por el personal de seguridad, cuando se subió a corear parte de un tema. Dejando de lado este pequeño incidente, el resto del show se desarrolló con normalidad de principio a fin.


Una vez más quedó demostrado que si las cosas se organizan bien, los recitales de punk rock pueden ser una fiesta sin ningún inconveniente. Esperemos que así continúe, y que el rumor que habla de que EVARISTO, de LA POLLA RECORDS (en la actualidad junto a GATILLAZO) nos visite a fin de año, ¡se confirme de una buena vez!


Diego Adoue

diego_adoue@hotmail.com

0 comentarios:

Powered By Blogger

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP