jueves, 29 de mayo de 2008

Otra reunión Kuryaki

DANTE y EMANUEL HORVILLEUR se cruzaron dos veces sobre el escenario del festival Vive Latino para rescatar hits de ILLYA KURYAKI. ¿Habrá regreso?


Si bien no es novedad que cada tanto se encuentran como invitados, tanto en los shows de uno como de otro, momentos como estos siempre son celebrados ya que se trata de ILLYA KURYAKI: una de las más originales bandas que surgieron en los 90’s en nuestro país.


Esta vez, los muchachos se reencontraron este fin de semana en el Vive Latino, prestigioso festival latinoamericano celebrado anualmente en México, pero por partida doble. Primero, durante el set hiphoper de DANTE, este anunció: “Vamos a dejar las cosas en claro. ¿Quién empezó con todo esto? ¡ILLYA KURYAKI AND THE VALDERRAMAS!”, lo que abrió paso para que HORVILLEUR se apersone y juntos hagan una versión de “Abarajame”, el mayor éxito que han obtenido en su carrera, para dejar extasiados a los miles que allí estuvieron.


El día siguiente, domingo, mientras EMMANUEL presentaba a la audiencia azteca sus temas de “Mordisco”, su última producción, hizo un alto para presentar al vástago de SPINETTA y tocar “Jugo”, uno de los últimos hits kuryakis.


Aunque nunca perdieron su amistad de toda la vida y cada tanto se juntan en sus shows, sería difícil imaginar que estos dos talentos vuelvan bajo el nombre con el que se embanderaron en los alternativos noventas.


Allá por febrero de este año, le declararon, por separado, a la revista La Manoque tuvieron distintas ofertas de jugosos contratos para realizar una gira. EMMANUEL HORVILLEUR, el que más laureles cosechó como solista, piensa que le gusta la idea de una tour juntos, pero para volver, antes deberían editar un disco; mientras que DANTE se muestra un poco más reacio respecto a la resurrección de ILLYA KURYAKI.


Mientras esperamos a que los muchachos se decidan, les convidamos un video de esta juntada reciente.



Ezequiel Ruiz

2 comentarios:

Anónimo 29 de mayo de 2008, 20:22  

este año estuve redescubriendo "nija mental" el unplugged, y ME ENCANTA!!! tiene cada tema, y estan muy bien reveresionados! La verdad que estaría bueno verlos juntos alguna vez, pero nada de super lanzamiento "motoroker(?)" porque se junta otra banda. que se junten y ya, en un lugar chiquito y sin tanto bombo..

Dalmita 29 de mayo de 2008, 23:04  

El Unplugged de esta banda SE ZARPA!!! Sin dudas! Ahora...considerando el gran cambio que han experimentado (?) desde entonces, no me animaría a anticipar qué pasaría en una reunión eh!

Powered By Blogger

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP