jueves, 4 de diciembre de 2008

Regalo fabuloso

Ya todos saben que los Cadillacs volvieron y seguirán volviendo cada vez que hagan una nueva parada del Satanico Pop Tour, gira que comenzó a principios de noviembre y que está por culminar su primer tramo cuando en pocos días hagan un doblete en River Plate.



Cuando se supo que el punto cúlmine del regreso sería ese estadio, automáticamente pensé que era desmesurado. Más aún cuando un conocido que está metido en una agrupación política del club, me comentó que habían reservado ¡CUATRO! fechas.

Finalmente, empezaron vendiendo sólo una y meses después, agregaron una segunda función. ¿Se agotarían ciento veinte mil entradas con precios desde cuarenta y cinco a doscientos pesos para ver a los Fabulosos, una banda que si bien es popularísima y todos conocen al menos una canción, jamás tuvieron masividad de estadio? No, de ninguna manera, no hay que ser muy sesudo para llegar a esa conclusión y termina de darme la razón la enorme cantidad de promociones, en donde reparten entradas como si fueran esos volantes de privados que inundan las calles del Microcentro.

La más risible de todas es el jackpot que el súpermercado Jumbo instaló en su página web. Poniendo nombre, apellido, dni y una dirección de mail, tenés tres posibilidades de ganarte un par de entradas para campo, un par de plateas o un 2 x 1 en la compra de campos. Todo para la fecha del 13 de diciembre, la que haría lucir demasiado grande al templo del silencio atroz. Y estoy tan mal en el campo amoroso, que en el juego me está yendo bárbaro: gané dos campos en el primer intento, me ahorré unos buenos morlacos -nunca viene mal encanutarse unos mangos en diciembre- y puedo invitar a quien quiera a poguear a la luz del ritmo de los Fabulosos Cadillacs.

Prueben ustedes también y quizás contribuyan a que los gordos no tengan que ir al proctólogo por no saber que hacer con tantas entradas sin vender.

6 comentarios:

Anónimo 4 de diciembre de 2008, 12:02  

jajaja increible... jugué una vez y ya gané un 2 x 1. Voy a probar un par de veces mas a ver q onda, los cadillacs mucho q digamos no me copan pero, si consigo entrada gratis, supongo q me daré una vuelta x el gallinero

Anónimo 4 de diciembre de 2008, 17:34  

Le devuelvo el termo que se le escapo a Eze en el post. Tomá!

Anónimo 4 de diciembre de 2008, 17:47  

ah, y gane 2x1, voy a esperar un poco a ver si te las venden con los puchos

obras 5 de diciembre de 2008, 17:23  

yo gane todos dos por unos, puta madre... no quiero pagar! igual no voy a pagar, si no la consigo gratis no voy, putos!

Anónimo 6 de diciembre de 2008, 23:43  

Yo estoy exactamente igual q Obras, quiero ir pero gratis. Así q, x mas q consiga 2x1 y dto, no voy a ir

Anónimo 8 de diciembre de 2008, 13:58  

silencio atroz? la puta q te re mil pario

che y yo tambien gane con eso
igual mal no vienen para esta fecha

Powered By Blogger

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP