viernes, 19 de diciembre de 2008

La cresta de Javier

Javier es un buen chabón, en serio. Un pibe de esos que te sale de una decir "qué buen pibe". Es un tipo sencillo. Le gusta la música; toca la guitarra y escucha un montón de bandas. Labura en una oficina, lugar que no le sienta pero que le da de morfar. Javier no tiene grandes ambiciones. Le gustaría que Laura, esa minita que tanto le cabe, le de pelota, pero la tiene difícil. También quisiera que no le falte nunca su viejo.


Desde hace un tiempo, Javier fantasea con el día en que dejará de trabajar para esa empresa de mierda, cuando ya no la necesite más. Y se dice que una de las primeras cosas que hará es una cresta, igual a esa que tenía Ricardo Iorio en sus épocas de Hermética.


En un par de días —esto es un secreto entre vos y yo, que me estás leyendo, no le vayas a contar a él si te lo cruzás por ahí—, a Javier lo despedirán del laburo. Pegará un muy lindo billete por la indenmización correspondiente. Se alegrará bocha. Una de las tantas cosas que comprará con esa plata es una entrada para el próximo recital de Almafuerte, el sábado 27, en Obras. Ahí, lucirá feliz su deseada y merecida cresta.


A continuación, desde "Mundo guanaco", primer disco de Almafuerte, el video de "El pibre tigre".


Powered By Blogger

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP