lunes, 29 de diciembre de 2008

Nuestro camino


El lunes 3 de noviembre, finalmente, lanzamos el nuevo formato de El Acople. En esa ocasión, publicamos una editorial escrita por el creador de la revista, Sergio Trullenque, que de esto de poner sentimientos de un equipo de trabajo en palabras entiende. Que se lea, si no, esta otra editorial suya, que introdujo la salida del segundo número de la revista El Acople, allá por 2004:


Ser independiente tiene muchas ventajas respecto a los sistemas ya preestablecidos y una enorme responsabilidad frente a la gente que espera mucho de vos.

La independencia en nuestro caso puede servir para romper estructuras como salir mensualmente o escribir sobre lo que queramos y como queramos. Ustedes evaluarán si nuestro estilo les gusta o no.

El hecho de no respetar una puntualidad en la salida de cada edición no implica que el contenido sea pobre o que el material pueda tener altibajos (...)

Muchos entenderán esto porque saben lo que significa el sacrificio de trabajar para tener satisfacción. Muchos valorarán aún más nuestro trabajo por la garra que le ponemos. Muchos van a acercarse para no dejarnos caer. Y muchos van a hacer lo imposible para sabotear este trabajo y dejar el rock en manos de algún monopolio.

El Acople no vino a exprimir al rock, sino a sumar y divulgar desde lo que no tiene prensa hasta lo más conocido, con nuestra particular visión de las cosas.

El rock es adolescencia eterna y rebeldía. No sabemos de empresas, aprendemos a diario sin romper los códigos. Es el camino más largo y más duro, y a la vez es el más noble, puro y hasta el más inocente, pero es nuestro camino. Acá estamos otra vez, metidos en el barro. Como nos gusta.

4 comentarios:

Anónimo 29 de diciembre de 2008, 17:40  

Faaa, qué lindo, cuánto corazón!

Anónimo 30 de diciembre de 2008, 13:37  

Qué lindas palabras, verdaderamente.
Pero lo más lindo de todo creo que es la transmisión, a través de los años y las personas, de esos pensamientos y sentimientos...

Ahi va Acople!

Chau, me emocioné

Anónimo 5 de enero de 2009, 22:15  

Good blog, but I hope that all the information described in greater detail, and other models to have more information available to us, I just think, you really should be commended for the BLOG!

Anónimo 6 de enero de 2009, 17:02  

I think I come to the right place, because for a long time do not see such a good thing the!

Powered By Blogger

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP