jueves, 18 de diciembre de 2008

El rock que escuchan nuestros hijos

Hace unos días en Telenoche apareció un informe a cargo del maestro Bebe Contepomi, el cual tocaba una temática que preocupa a los padres: ¿Qué escuchan nuestros chicos? (bueno, no los míos, yo todavía estoy educándome mí mismo). A juzgar por un videograph que anticipó al compacto, en ediciones anteriores se habló de No te va gustar, Las Pastillas del Abuelo y Mancha de Rolando. Esta vez le tocó a... ¡Las Pelotas! Una banda que por más que haya pegado un puñado de hits en los últimos años, definitivamente no son de esas que escuchan los chicos.

Desopilante informe el que podrán ver a continuación, principalmente por
los chicos encuestados -bastante lejos de ser niñitos que aún son instruidos por sus papis- y las respuestas a las preguntas geniales del notero mandibuleante. Ah, el final del video... bueno, mejor veanlo ustedes.




De todo corazón, mil gracias,
Bebe. Por muchos años más de frivolización del rock, salud.

14 comentarios:

Anónimo 18 de diciembre de 2008, 12:11  

Me pasan varias cosas cuando veo estas vergüenzas televisivas...
Por un lado...no es MUCHO MAS FACIL preguntarle estas cosas a gente que de verdad escucha Las Pelotas? (o la banda en cuestión. Vi el "que escuchan nuestros chicos" de los Cafres y los pendejos claramente escucachaban Airbag).

Digo...nunca van a hacer un informe serio,no?

Por otro lado: Se necesita un informe para saber qué escuchan "nuestros" chicos?
De sentarse a charlar con los pendejos ni hablar,no?


aprovecho para mandarle un beso a mi mama, que aunque no siempre los pronunciaba correctamente, siempre siempre supo cual era mi banda favorita.

Anónimo 18 de diciembre de 2008, 13:24  

Sí, mi vieja también sabe de mis gustos e incluso la mando a comprar entradas. La última fue la del Indio Solari, pero en la caja del Locuras, pidió una para 'los Redonditos de Ricota' (?)

Bebe, deshonras el noble oficio del periodismo, careta!

Fede 18 de diciembre de 2008, 13:49  

La verdad que no tengo ganas de gastar palabras para demostrar mi desprecio hacia ese gordo mandibulero que le queda enorme la palabra "periodista".

En cambio, a Daffunchio le quiero decir que antes era chévere (?).

Anónimo 18 de diciembre de 2008, 15:40  

Bebe, morí pronto.

Anónimo 18 de diciembre de 2008, 21:14  

jaja, cómo podés definir a las pelotas? “es rock nacional“.

faaa, qué defición che!!

Anónimo 18 de diciembre de 2008, 21:18  

además
“siento luego (ergo) existo“, se refiere a un ENTONCES, no a un DESPUÉS

Anónimo 18 de diciembre de 2008, 22:58  

Bebe es el Gendler del Rock, simplemente un pelotudo.

Anónimo 18 de diciembre de 2008, 23:01  

Y Maria Laura Santilla, por favor! siempre queriendo quedar bien con todos...me hace acordar al lustrasables de Fantino

Anónimo 19 de diciembre de 2008, 10:46  

Mi mamá se sabe las letras de la renga... a veces la pesco por casa cantando "y en que lugaaar, narana na na na ra na na...."

Anónimo 19 de diciembre de 2008, 10:46  

Perdón por hacerme la anónima.

Anónimo 19 de diciembre de 2008, 12:29  

Mi vieja se paso gran parte de mi adolescencia enamorada de Chizzo, ¿qué onda con la Renga y las madres?

Anónimo 19 de diciembre de 2008, 19:00  

Mi vieja es una mamá normal, tararea temas de Estela Raval, y me parece bien que asi sea, yo equilibro la balanza poniendo Slayer al palo. Mi familia es muy tanguera.

Anónimo 20 de diciembre de 2008, 13:01  

Es una lastima...

- El video de las pelotas del final de la nota.
- Las pelotas.
- Bebe Contepomi
- La mamá de la chica, que canta el final es en donde parti, lo cual indica que la habras escuchado un monton de veces para que se le pegue a tu mama, cuando hay mucha mejor musica de la renga o de otros mejores musicos. y por hacerte la anonima, y despues arrepentirte.
- y por ultimo al que dice que tiene una mama normal, que es normal? que tu vieja tenga que aguantar a un pibe que le taladra el cerebro con slayer, cuando ella tiene otros gustos, te tiene que cocinar, planchar, lavar.
Yo que vos si es una familia tanguera, la invitaria a compartir un cafe a los angelitos y que aprendas un poco mas de tu mama.

Simplemente Saludos
Sr. Bajista de Ciudad Evita.

Anónimo 22 de diciembre de 2008, 9:20  

Pero es una cuestión recíproca viste, ella terminó así y yo cantando Serrat. Cosas de padres a hijos!

Powered By Blogger

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP