Il morto qui parla, otra vez
Habrían robado las cenizas de KURT COBAIN y COURTNEY LOVE amenaza con suicidarse si no aparecen.
No es poco común que un cadáver siga hablando, incluso estando ya bien desintegrado o bien, cremado. Esto se da principalmente cuando muere alguien hiper famoso y su imagen se explota de variadas maneras, quitándole cierto sentido a su obra en vida para darle fuerza a los negocios post-mortem.
El de KURT COBAIN es el caso más resonante de las últimas dos décadas y la nueva noticia es que habrían robado sus cenizas, las cuales eran transportadas en una mochila de peluche, propiedad de COURTNEY LOVE, esa especie de villana mediática a la que muchos le adjudican la muerte del músico.
La ex líder de HOLE denuncia un robo en su hogar, en el cual desapareció no solo esta mochila -que además de las cenizas, contenía mechones de pelos blondos, obviamente del zurdo guitarrista-, sino que también vestidos varios y hasta joyas de valor. Así es como COURTNEY llegó a declarar que se suicidaría en caso de que no le devuelvan las cenizas. “Son todo lo que me queda de mi marido”, concluyó.
Para superar el sabor amargo que a cualquiera le puede dejar acordarse de COURTNEY LOVE, les ofrecemos un video de NIRVANA, quizás el mejor que rodaron en su efímera carrera.
Ezequiel Ruiz
2 comentarios:
Que barbarida! ya no hay escrupulos!
en mercado libre se consiguen
Publicar un comentario