domingo, 22 de junio de 2008

A brindar con Bordolino

EL BORDO celebra sus primeros diez años con la reedición doble de “Yacanto”, su última producción, que incluirá dvd en vivo y covers de PINK FLOYD y MANAL.


A principios de mes, la banda que lidera ALEJANDRO KURZ, entró a los estudios “Del Abasto” para registrar tres canciones que formarán parte de una reedición doble de “Yacanto” -longplay que vio la luz a mediados de 2007- que aún no tiene fecha de salida confirmada.

El motivo de este relanzamiento deluxe tiene que ver con el décimo aniversario de EL BORDO y a modo de souvenir, incluirán un DVD con imágenes en vivo y un documental sobre la historia del grupo, además de estos tres bonus tracks que se meten en terreno sagrado: “Arnold Layne”, de PINK FLOYD en la etapa BARRETT, cover que los bordolinos vienen tocando en sus más recientes shows; y “Una casa con diez pinos”, clásico de MANAL. Por otra parte, habrá una versión acústica de “El silencio del caos infernal”, canción que cierra la versión original del disco reeditado.

En otras noticias, se estarán presentando en vivo el próximo sábado 21 en Desafío Rock, recinto ubicado en el Partido de Moreno, al Oeste de Capital Federal. Las entradas se consiguen a partir de 20 pesos en Locuras, Lee-Chi, Underock, entre otros.

Por último, les dejamos un fragmento del show que EL BORDO realizó en el Cosquín Rock 2007. La canción en cuestión es “Los perdidos”, la cual contó con la participación de PATRICIO FONTANET, frontman de CALLEJEROS, banda que cerraría el festival.



Ezequiel Ruiz
Foto: Maia Croizet

8 comentarios:

el pescado blindado 22 de junio de 2008, 20:28  

Se habrá dicho muchísimas veces, pero estos pibes, musicalmente, tienen la misma calidad que un Bordolino.

leotripa 23 de junio de 2008, 9:17  

No se si la decision de grabar un tema de Floyd, a sabiendas de la espantosa voz de su cantante, es una decisión valiente o suicida.





Bah, en realidad no tengo más dudas
(?)

Gabriel 23 de junio de 2008, 10:25  

Estos chicos son UN DESASTRE

Vicky 23 de junio de 2008, 10:43  

Nunca los escuché

flake 23 de junio de 2008, 17:15  

Que flojera! hubiesen hecho algún cover de Pantera!

Martín 23 de junio de 2008, 18:10  

jajajajajajaja ajajajajajajaj ajajajjjajaja ajjajajaja jajajajaj ajajajajaja jajajaja deciselo puto, vos que sos amigo de ellos!!!

Anónimo 23 de junio de 2008, 21:32  

Cuanta hiena riendo a carcajadas.

Zappa, Page, Frip, .. . 14 de julio de 2008, 2:31  

El bordo, volve al delivery y anda a jugar al futbol, en ves de hacer la cagada que haces. Que mal le hacen a los amplis, por favor.

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP