martes, 3 de junio de 2008

EL ACOPLE te invita a LAS PASTILLAS y MIMI MAURA en vivo

¿Qué tenés que hacer este fin de semana? ¿Todavía no sabés? Muy bien, EL ACOPLE sortea entradas y te hace dos propuestas: el viernes, MIMI MAURA en The Roxy Club, y el sábado, LAS PASTILLAS DEL ABUELO en el Microestadio Argentino de Quilmes. ¡Anotate en los sorteos!


Este viernes, en The Roxy Club, se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta Clandestina Deluxe, que contará con el número destacado de MIMI MAURA en vivo.

Además, no faltarán las proyecciones audiovisuales, “el circo clowndestino y los churros bajoneros”. Todo amenizado por DJ CORONEL y DJ TATO.


Las entradas anticipadas con descuento están a la venta en los lugares de siempre y cuestan $ 15.


¡Y atención! EL ACOPLE está sorteando 2 (dos) entradas para esta fecha. Para participar, sólo tenés que mandar un e-mail a sorteos@elacople.com con tu nombre, apellido y DNI. El viernes 6 de junio le estaremos avisando a los ganadores.


Por otra parte, el sábado, en el Microestadio Argentino de Quilmes, LAS PASTILLAS DEL ABUELO continuarán con su incesante 2008.


En esta ocasión, PITY y compañía tocarán junto a cuatro bandas: LA COVACHA, LA MOCOSA, SORDOS y LAS MOROCHAS, que darían inicio a la jornada a partir de las 18:30.


Además de en los lugares de siempre, las entradas anticipadas se consiguen en La Estaka de Quilmes, Xenon de Quilmes y La Plata, Vitriol de Florencio Varela, Zona Púrpura de Berazategui y La Cueva de San Justo y San Martín.


¡Más atención! Para esta fecha, en la que se recolectarán alimentos para el comedor Villa del Monte, EL ACOPLE sortea 3 (tres) entradas. Para participar, sólo tenés que mandar un e-mail con tu nombre, apellido y DNI a sorteos@elacople.com. El viernes 6 de junio le estaremos avisando a los ganadores.


A continuación, el video de “Misterio”, tema que dio nombre al cuarto álbum de MIMI MAURA, que vio la luz en 2002.



Augusto Do Santos

Federico Díaz

7 comentarios:

Agosto 3 de junio de 2008, 17:49  

Yo me anoto para el de Mimi. Para Las Pastillas no porque no tocan el tema del faso. Mi sueño es ir a un recital de ellos, que lo toquen y gritar: Está hablando de fasooooooooooooooo (?).

guus 3 de junio de 2008, 18:03  

paso y no quiero, me voy al mazo

BRAVO DE LA PAMPA HEY! 3 de junio de 2008, 18:18  

ACOPLE COMO SORTEA COSAS AVISE CUANDO SORTEE UNA CASA QUE MI RANCHO SE ESTA VINIENDO ABAJO NO RESISTE TANTO METALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL PORQUE PONGO MEGADETH AL PALO PUTOS

BRAVO DE LA PAMPA HEY! 3 de junio de 2008, 18:19  

AL CONCHI DE LAS PASTILLAS ME LO GARCHO CON LA PIJA MUERTA

Raimundo 3 de junio de 2008, 18:28  

yo quiero a la mimiiiii (L)
jiji


caro.snm

Raimundo 3 de junio de 2008, 18:29  

ops.

raimundo es el blog de mi viejo :p
sí, el tiene blog y yo no
jojo


caro.snm

natación 3 de junio de 2008, 18:45  

bravo te garchas al de las pastis?
al final terminas siendo un rob halford cualquiera...

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP