lunes, 2 de junio de 2008

Il morto qui parla, otra vez

Habrían robado las cenizas de KURT COBAIN y COURTNEY LOVE amenaza con suicidarse si no aparecen.


No es poco común que un cadáver siga hablando, incluso estando ya bien desintegrado o bien, cremado. Esto se da principalmente cuando muere alguien hiper famoso y su imagen se explota de variadas maneras, quitándole cierto sentido a su obra en vida para darle fuerza a los negocios post-mortem.


El de KURT COBAIN es el caso más resonante de las últimas dos décadas y la nueva noticia es que habrían robado sus cenizas, las cuales eran transportadas en una mochila de peluche, propiedad de COURTNEY LOVE, esa especie de villana mediática a la que muchos le adjudican la muerte del músico.


La ex líder de HOLE denuncia un robo en su hogar, en el cual desapareció no solo esta mochila -que además de las cenizas, contenía mechones de pelos blondos, obviamente del zurdo guitarrista-, sino que también vestidos varios y hasta joyas de valor. Así es como COURTNEY llegó a declarar que se suicidaría en caso de que no le devuelvan las cenizas. “Son todo lo que me queda de mi marido”, concluyó.


Para superar el sabor amargo que a cualquiera le puede dejar acordarse de COURTNEY LOVE, les ofrecemos un video de NIRVANA, quizás el mejor que rodaron en su efímera carrera.



Ezequiel Ruiz

2 comentarios:

Anónimo 3 de junio de 2008, 11:11  

Que barbarida! ya no hay escrupulos!

Anónimo 3 de junio de 2008, 12:30  

en mercado libre se consiguen

Powered By Blogger

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP