martes, 3 de junio de 2008

EL ACOPLE te invita a LAS PASTILLAS y MIMI MAURA en vivo

¿Qué tenés que hacer este fin de semana? ¿Todavía no sabés? Muy bien, EL ACOPLE sortea entradas y te hace dos propuestas: el viernes, MIMI MAURA en The Roxy Club, y el sábado, LAS PASTILLAS DEL ABUELO en el Microestadio Argentino de Quilmes. ¡Anotate en los sorteos!


Este viernes, en The Roxy Club, se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta Clandestina Deluxe, que contará con el número destacado de MIMI MAURA en vivo.

Además, no faltarán las proyecciones audiovisuales, “el circo clowndestino y los churros bajoneros”. Todo amenizado por DJ CORONEL y DJ TATO.


Las entradas anticipadas con descuento están a la venta en los lugares de siempre y cuestan $ 15.


¡Y atención! EL ACOPLE está sorteando 2 (dos) entradas para esta fecha. Para participar, sólo tenés que mandar un e-mail a sorteos@elacople.com con tu nombre, apellido y DNI. El viernes 6 de junio le estaremos avisando a los ganadores.


Por otra parte, el sábado, en el Microestadio Argentino de Quilmes, LAS PASTILLAS DEL ABUELO continuarán con su incesante 2008.


En esta ocasión, PITY y compañía tocarán junto a cuatro bandas: LA COVACHA, LA MOCOSA, SORDOS y LAS MOROCHAS, que darían inicio a la jornada a partir de las 18:30.


Además de en los lugares de siempre, las entradas anticipadas se consiguen en La Estaka de Quilmes, Xenon de Quilmes y La Plata, Vitriol de Florencio Varela, Zona Púrpura de Berazategui y La Cueva de San Justo y San Martín.


¡Más atención! Para esta fecha, en la que se recolectarán alimentos para el comedor Villa del Monte, EL ACOPLE sortea 3 (tres) entradas. Para participar, sólo tenés que mandar un e-mail con tu nombre, apellido y DNI a sorteos@elacople.com. El viernes 6 de junio le estaremos avisando a los ganadores.


A continuación, el video de “Misterio”, tema que dio nombre al cuarto álbum de MIMI MAURA, que vio la luz en 2002.



Augusto Do Santos

Federico Díaz

7 comentarios:

Anónimo 3 de junio de 2008, 17:49  

Yo me anoto para el de Mimi. Para Las Pastillas no porque no tocan el tema del faso. Mi sueño es ir a un recital de ellos, que lo toquen y gritar: Está hablando de fasooooooooooooooo (?).

Anónimo 3 de junio de 2008, 18:03  

paso y no quiero, me voy al mazo

Anónimo 3 de junio de 2008, 18:18  

ACOPLE COMO SORTEA COSAS AVISE CUANDO SORTEE UNA CASA QUE MI RANCHO SE ESTA VINIENDO ABAJO NO RESISTE TANTO METALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL PORQUE PONGO MEGADETH AL PALO PUTOS

Anónimo 3 de junio de 2008, 18:19  

AL CONCHI DE LAS PASTILLAS ME LO GARCHO CON LA PIJA MUERTA

Unknown 3 de junio de 2008, 18:28  

yo quiero a la mimiiiii (L)
jiji


caro.snm

Unknown 3 de junio de 2008, 18:29  

ops.

raimundo es el blog de mi viejo :p
sí, el tiene blog y yo no
jojo


caro.snm

natación 3 de junio de 2008, 18:45  

bravo te garchas al de las pastis?
al final terminas siendo un rob halford cualquiera...

Powered By Blogger

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP