"Quizás seamos un país Fórmula Uno"
El martes, y ante más de 8.000 personas, Andrés Calamaro se presentó en Santa Fe, en el estadio de Gimnasia y Esgrima de Ciudadela. Y el cantante, recientemente entrevistado por El Acople por cierto, aprovechó la ocasión para hacer pública su preferencia de cara a las futuras elecciones presidenciales de 2011.
"Estoy en la tierra del próximo presidente de los argentinos. Quizás seamos un país Fórmula Uno", expresó en un momento del concierto, refiriéndose a Carlos Reutemann, al que además le dedicó algunas canciones.
En tiempos en los que se dice que no es fácil encontrar un político con el que identificarse; que represente ideales y pensamientos de uno, al punto de quererlo como presidente del país y reclamarlo a viva voz a la nación, es una suerte para Calamaro poseer esa plena convicción.
9 comentarios:
Que le pregunte a los inundados del 2003 a ver que piensan...
te envidio andrés (?)
Es la abstinencia... necesitamos un Eddie Vedder urgente...
Andrés, con todo respeto, para hablar pelotudeces volvé a España. El Lole es un im-pre-sen-ta-ble que solo lo bancan los caretas y oligarcas.
¿Eddie Vedder?
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/no/12-4427-2009-12-11.html
FLAKE, LOS INUNDADOS VOTARON EN 70 POR CIENTO AL LOLE. INFORMATE FLACO.
qué asco
Se supone que lo que diga Miguelito Sosa me tiene que importar, o que es una palabra autorizada como para que reflexione sobre mi opinión hacia Eddie Vedder, a quien considero un genio?
Si por lo menos fueran los dichos de, no se... WIlly Polvorón (?), lo tomaría en mayor consideración.
claro, anonimo tira un link como si fuera una contraprueba de la genialidad de Vedder, por lo que dice el inverbe de "abril" sosa...
cuanta caradurez.. hablar de Vedder.. desde donde lo hacen..
respecto a AC, ta bueno q opine, como cuando mandó a cagar a los caceroleros de su barrio (callao y sta fe), aunque claro q reutemann me cae pesimo!
Y si, definitivamente "Abril" no es Eddie Vedder, ni Cuentos Borgeanos Pearl Jam... pero bueno un aplauso para ellos, que alto apuntan a la hora de compararse.
Publicar un comentario