jueves, 24 de julio de 2008

Regalito darkie

THE CURE entrega otro simple con video a modo de adelanto de lo que será su nuevo álbum de estudio, que será editado en septiembre.


La palidez de ROBERT SMITH está invadiendo los televisores y las computadoras con acceso a Internet, porque “Sleep when I’m dead” tiene video desde el último domingo. Dicha canción es otro avance de lo que publicarán los muchachos de Sussex en dos meses.

Desde el pasado 13 de mayo vienen lanzando un simple por mes, todos los días 13, hasta llegar 13 de septiembre, día en que THE CURE lanzará su decimotercer disco, del que todavía no se conoce el nombre. Evidentemente, no son nada supersticiosos.

Los dos singles anteriores son “The Orly one” y “Freakshow”; todos –incluyendo el que verá la luz en agosto- tienen su clip, lado B, edición en CD y vinilo, además de que se pueden descargar desde el site oficial del grupo.

Pueden ver que SMITH canta cada día mejor a pesar de sus kilos de más, viendo el siguiente video:



Ezequiel Ruiz

3 comentarios:

Anónimo 24 de julio de 2008, 15:25  

estan seguros que es robert smith el del video?

no es Gasalla disfrazado de darkie?

Anónimo 24 de julio de 2008, 17:10  

jajajajaja tal cual, siempre vi a Gasalla parecido a Robert Smith, pero cada vez que noto un parecido me dicen que cualquiera, que nada que ver, que large la falopa.

Anónimo 24 de julio de 2008, 20:39  

"Dicha canción es otro avance de lo que publicarán los muchachos de Sussex en dos meses.", ¿va a venir el cd dentro de los paquetes de rollos de cocina? (?)

Powered By Blogger

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP