martes, 22 de julio de 2008

METALLICA de lujo

En septiembre, METALLICA lanzará su noveno disco de estudio, que llevará el nombre de “Death magnetic”. Recientemente, el grupo anunció que además del álbum en formato tradicional, la producción tendrá una edición especial. Acá, todos los detalles.



En septiembre, METALLICA lanzará su noveno disco de estudio, que llevará el nombre de “Death magnetic”.


Como se sabe, en la previa del suceso, la cuestión se vio agitada por diversos motivos: la transmisión on line del proceso de grabación, los rumores de una posible distribución sin costo del material y la prohibición que el grupo hizo a los periodistas de comentar públicamente los adelantos del álbum que les habían permitido escuchar.


Por otra parte, según los músicos, “Death magnetic” será lo mejor que sacaron desde “Black Album” (1991) y musicalmente significará una vuelta a las raíces de la banda. La lírica del disco fue hecha por JAMES HETFIELD, que contó con aportes de LARS ULRICH, y la producción la realizó RICK RUBIEN, que también trabajó con LINKIN PARK, RED HOT CHILI PEPPERS, SYSTEM OF A DOWN y SLAYER entre otros.


Recientemente, hubo novedades: METALLICA anunció que además del formato tradicional, el álbum tendrá una edición de lujo que incluirá el disco, demos, un DVD con el proceso de producción, púas, una bandera, un póster y una remera del grupo, y también un número clave para bajarse un concierto que la banda dará luego de la salida de la producción “en algún lugar de Europa”.


Por último, resta señalar que esta edición especial sólo se conseguirá a través de www.missionmetallica.com, www.metallica.com y www.metclub.com .


A continuación, el breve avance que el cuarteto publicó de “Death magnetic”.




Augusto Do Santos

12 comentarios:

Anónimo 22 de julio de 2008, 13:07  

alto combo el de metallica, tengo otro, dos docenas de alfajores a diez pesos

natación 22 de julio de 2008, 13:23  

disco, demos, dvd, bandera, puas, remera, lapicera, regla, cartuchera, matafuego y BENGALA.

Anónimo 22 de julio de 2008, 13:25  

Me dejó on fire el avance.

Anónimo 22 de julio de 2008, 13:42  

ahmm

falta que te compres un paquete de masitas y te venga el cd adentro

caretas

ahh tengo la entrada de river de metallica , no me hacen un descuentito por el cd ?

Anónimo 22 de julio de 2008, 14:13  

no lo puedo comprar porque estoy fisica y mentalmente agotado....
PUTOS ,CARETAS...

Anónimo 22 de julio de 2008, 15:02  

TENGO MI ENTRADA DE MELVINS!

Anónimo 22 de julio de 2008, 18:06  

son bastante putitos pero que bien rockean, no veo la hora de oir ese disco.

Anónimo 22 de julio de 2008, 20:21  

Estoy agotado como para ir a comprar el cd. Mejor le pido a mi psicologo que me filme

Anónimo 22 de julio de 2008, 22:04  

la prohibición que el grupo hizo a los periodistas de comentar públicamente los adelantos del álbum que les habían permitido escuchar.

o sea

es un disco metallica no uno de leo garcia
que se piensan estos chabones?
te prohibo que hables de mi disco ?
por dios

vayan a MTV caretas

Anónimo 23 de julio de 2008, 0:06  

ojala digan que vienen y suspendan de nuevo, asi veo de nuevo a DTH en lugar de estos putos como la otra vez.

d dd 23 de julio de 2008, 3:04  

Con lo que dijeron, y ese nombre, se me hace que va a ser un Seek & Destroy 2008 todo rabioso, rica mierda, espero que así sea.

"Ay no pero cuando vinieron y sacamos la entrada nos dejaron re tirados"... bueno fanáticas, ya tendrán su oportunidat del dulxe de lecce.


SALUT i LIBERTAT.

Anónimo 24 de julio de 2008, 9:53  

hoy me vine escuchando el en vivo triple al laburo, casi vuelca el subte

Powered By Blogger

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP