jueves, 24 de septiembre de 2009

Megadeth o Metallica, según Mustaine



Si hay algo que no falta son las comparaciones entre Megadeth y Metallica, pero lo usual es que las mismas vengan de parte del público o el periodismo. En este caso, en cambio, el que contrapuso los últimos discos de ambas bandas, "Endgame" y "Death Magnetic", respectivamente, fue el propio Dave Mustaine.

Recientemente, en un reportaje, el cantante y guitarrista de Megadeth arrancó hablando de lo propio así: "El disco está siendo un éxito. Incluso lo reconocen en lugares donde antes nos odiaban. Además me enteré que en una influyente revista de Inglaterra una de las personas que trabaja ahí dijo que Megadeth le parece mejor que Metallica. Yo dije: `Por Dios, lo único que falta es que amanezca teniendo 16 años de nuevo y con una chica hermosa en la cama´.

Y, después, finalizó su comentario de este modo: "Mi disco me parece mejor que el de Metallica. Y eso no significa que los esté desmereciendo, solamente te digo lo que siento. Sé que ellos sacaron muchos discos que son mejores de los que yo hice. Pero no todo. Y no te hablo del material que compusimos juntos".

1 comentarios:

nikki 25 de septiembre de 2009, 18:09  

Ambas discografías son parejas en calidad, cada uno cometió sendos aciertos y errores. El tema es que Megadeth es Mustaine. Tuvo 18 miembros distintos a lo largo de su historia. Metallica 4 cambios, y uno por una desgracia (Burton, para mí su mejor bajista). La mejor formación de Megadeth (Dave-Ellefson-Menza-Friedman) duró solo 3 discos, no por nada sus 3 mejores y reconocidos discos (Rust in peace, Countdown y Youthanasia) Metallica forma con Hammet-Ulrich-Hetfield desde hace casi 30 años. Si en la recta histórica los dos se hubieran mantenido con una base con algún lógico cambio de algún que otro bajista o un segunda viola cada tanto, es otra historia, ahi si se podrían comparar mejor. El Colorado la tiene que remar mucho más, pero bueno es la consecuencia de ser tan falopero. Igual, Megadeth a muerte, siempre.

Powered By Blogger

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP