viernes, 9 de octubre de 2009

Rata blanca versus Airbag

El 5 de noviembre, en Las Vegas, se llevará a cabo la entrega de la edición latina de los Premios Grammy 2009. Y Rata Blanca, por su parte, participará en dos categorías: "Mejor álbum de rock", por "El reino olvidado", y "Mejor canción de rock", por el tema que da título al disco.

Uno de los rivales de la banda, como se sabe de las más importantes del heavy nacional, será ni más ni menos que Airbag, que competirá por los mismos galardones con "Una hora a Tokyo", también nombre tanto del álbum como de la canción nominada.

Al respecto, a El Acople no le queda más que desear suerte por igual, tanto al grupo de Walter Giardino como al de los hermanos Sardelli. Y, como usualmente se dice, que gane el mejor.

5 comentarios:

VIK 9 de octubre de 2009, 17:13  

GUOT DE FAC?

Vincent Vega 9 de octubre de 2009, 17:37  

Que caiga una bomba atómica en Las Vegas, ese día, en ese momento.

nikki 9 de octubre de 2009, 18:04  

He leído en dos oportunidades que la gente de Rata Blanca está encantada con los chicos de Airbag, que les encanta su obra y los bancan. Posta.

Supongo entonces que deben estar chochos de compartir la terna, y seguramente, gane quien gane, será alzado en andas al grito de "porque son buenos compañeros, y nadie lo puede negar". Bien por ellos, y aguante Airbag.

Anónimo 10 de octubre de 2009, 17:16  

Giardino me cae para el orto, pero el último disco de Rata está muy bueno

Dalmita 10 de octubre de 2009, 20:31  

Que existan y subsistan bandas como Airbag me hace pensar lo errada que vengo estando los últimos años de mi vida...

cómo no agarré una guitarrita en lugar de los libritos de Freud...

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP