jueves, 6 de noviembre de 2008

Un láser amigo


En Niceto Club cumplen con la ley: no se permite fumar. Y si acaso algún joven osa encender un cigarrillo, al instante un hombre de seguridad, siempre serio e imponente, toma su láser y con precisión magistral le apunta al criminal. Entonces, una vez que éste nota el rayo sobre sí, naturalmente busca con la vista al responsable del hecho: apenas lo encuentra, ve que el gigante de negro le indica con gesto severo que apague el pucho. Por supuesto, el fumador hace caso, salvo que quiera terminar en el hospital, en el mejor de los casos.

No faltarán quienes sostengan que el método es un tanto militar y poco cortés. Creo, más bien, que lo único que hay que destacar es la preocupación de los responsables del recinto por nuestros pulmones, puesto que se sabe que el fumar es perjudicial para la salud.

12 comentarios:

Anónimo 6 de noviembre de 2008, 14:12  

jajajajajajajajjajajaja!!!!

que feo es estar hablando con alguién y ver que una lucecita roja se posa sobre su cara... te hace flashear películas tales como El Chacal o Terminator, y hasta imaginar la posible muerte de interlocutor..!!!

Anónimo 6 de noviembre de 2008, 15:43  

qué fascistas son los no fumadores, la puta madre!

porlosporos 6 de noviembre de 2008, 17:13  

ajuaputas!
ok, no vamos mas, eso quieren??
chup*! x ortivas

Anónimo 6 de noviembre de 2008, 17:37  

loco si no se puede fumar, no se puede porque el que no quiere no se lo tiene que bancar. Eso no es de fascista, si el de seguridad te cae mal es otra cosa.

Anónimo 6 de noviembre de 2008, 17:57  

lo loco es que te venden escabio ( y muy caro por cierto) que tambien es perjudicial para la salud y encima me tengo que bancar a los borrachines despues.Esto con Duhalde no pasaba (?)

Anónimo 6 de noviembre de 2008, 18:12  

¿y por qué si yo quiero fumar en un recital me tengo que bancar a que me digan 'señor, no fue'? quiero decir, yo no soy un cabeza de termo que va fumando por ahí como si nada; de hecho, soy bastante respetuoso en ese sentido e incluso antes de encender, pregunto si molesta. pero el no fumador no es para nada respetuoso, es bastante intolerante, no le pone ni un poquito de onda al vicio del otro.

Anónimo 6 de noviembre de 2008, 18:12  

¿y por qué si yo quiero fumar en un recital me tengo que bancar a que me digan 'señor, no fue'? quiero decir, yo no soy un cabeza de termo que va fumando por ahí como si nada; de hecho, soy bastante respetuoso en ese sentido e incluso antes de encender, pregunto si molesta. pero el no fumador no es para nada respetuoso, es bastante intolerante, no le pone ni un poquito de onda al vicio del otro.

Anónimo 6 de noviembre de 2008, 18:13  

salió doble por si no queda claro (?)

kika 6 de noviembre de 2008, 20:04  

se entendió perfecto vincent.
volvieron a esa? habían aflojado bastante con la política..
al principio ni siquiera te dejaban salir a fumar por el portón del back y volver a entrar. no sé ahora.
saludos nicotinosos (por ahora)

Anónimo 6 de noviembre de 2008, 23:29  

Yo hace poco fui ahi a ver a dancing mood a niceto y se podia fumar. Salvo q me este equivocando y haya ido a verlos a otro lado q quede x ahi cerca

Anónimo 9 de noviembre de 2008, 4:53  

entonces me pa q depende de la fiesta..
no creo que en el reci de SOJA hayan andando con el láser en la mano..
básicamente porque hubieran necesitado 500.

Anónimo 9 de noviembre de 2008, 15:15  

En niceto te hacen apagar los cigarrillos pero no te dicen nada si te prendés un porro... costumbres, vió! (?)

Powered By Blogger

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP