martes, 24 de noviembre de 2009

El soporte de los grandes

Gustavo Olmedo, en su clásico segmento de noticias en ¿Cuál es?, informó qué grupo hará las veces de soporte de AC/DC en las tres presentaciones que la banda hará en River, el miércoles 2, el viernes 4 y el domingo 6 de diciembre.

Y la banda en cuestión no es otra que... Las Pelotas. Sí, Las Pelotas. Sí, en serio, Las Pelotas. Probablemente, la mejor "justificación" a esta decisión se encuentra en una cuestión de cábala; el conjunto de Germán Daffunchio supo ser telonero de The Rolling Stones y también fue parte de las bandas que tocaron antes de Kiss, en la última visita del grupo estadounidense.

En la redacción de El Acople nos preguntamos qué banda internacional sí podría adecuada y coherentemente contar con Las Pelotas de soporte. Tal vez ninguna; acaso Las Pelotas no se parezca a otra cosa que a Las Pelotas. Quizás ahí esté su gran valor.

5 comentarios:

Fede 24 de noviembre de 2009, 14:38  

OK, ya sé que tengo que llegar sobre la hora entonces. No tengo ganas de perder tiempo puteando y escuchar cómo lo putean al bueno de Germancito (?)

Anónimo 24 de noviembre de 2009, 15:03  

por favorr las pelotasss... hubiera estado mejor divididos .... o sino MAD ... viticuss ... pero las pelotas, fui en kiss y el pelado se la dio de cualquiera ... y si hay que llegar sobre la hora

nikki 24 de noviembre de 2009, 20:25  

Lo lamento mucho por la gente de La Naranja, hace 15 años la reman con el estilo acedecé, seguro flashearon con abrirles el show. Un atropello a la razón. Cuanto hubiera cambiado si estaba el Bocha, que se mete cualquier público en el bolsillo con su humildad y despojo escénico.

obras 1 de diciembre de 2009, 22:25  

Las Pelotas podría ser soporte de Waters, por qué no.

obras 1 de diciembre de 2009, 22:26  

Pero no, los soportes fueron Bicicletas y Mimí Maura (!)

Powered By Blogger

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP