miércoles, 22 de abril de 2009

Rescatados del olvido


Muchas veces me pasa que hay discos, películas o libros que me gustan mucho o me parecen sensacionales, sin embargo en su momento "la crítica especializada" los destrozó o ignoró por completo.


Y en general me pasa de ir en contra de la crítica, y no es por hacerme el distinto; sólo que es una cuestión de gustos, algo muy subjetivo.


En esta sección lo que me propongo es reivindicar esos olvidados que a mi modo de ver merecieron otra suerte o quizás otro reconocimiento. Para empezar, elegí "The Colour and the Shape", segundo disco de Foo Fighters del año 1997.


Si bien la banda ha sido bastante menospreciada en general por el ambiente, acusada de copiar el estilo de Nirvana y hacerlo más comercial (este disco fue un fracaso en las ventas), a mi modo de ver, musicalmente este álbum es el mejor reflejo de la esencia de Foo Fighters; contiene temas fundamentales en lo que sería luego el éxito de la banda: "Monke Wrench", "Everlong", "My Hero" y "Hey, Jonnhy Park!" (el mejor).


Dejo el video de mi tema favorito del disco, álbum que es ideal para escuchar en tu mp3 mientras viajas por la aplastante cuidad. Que lo disfruten (?).


2 comentarios:

Vicky 24 de abril de 2009, 3:50  

uh me re acuerdo del video de Monkey Wrench, me encantaba ese tema y lo tenía re olvidado!!! Y My Hero se zarpa también.

m. 30 de abril de 2009, 12:37  

Un disco que me fascina.

Powered By Blogger

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP