jueves, 9 de septiembre de 2010

“La verdad, no extraño nada”

Hugo Bistolfi estaba tocando en el Cosquín folklore 2010 cuando se enteró que dejaba de ser parte de Rata Blanca. Como nunca le dieron las explicaciones sobre su despido, él tampoco salió aclarar el motivo real de su ida. Ante nuestra requisitoria, tampoco lo dejó en claro.

¿Cuál fue el motivo real de tu salida de Rata Blanca? Porque en tu comunicado no quedó muy claro.

Las declaraciones son esas porque hay muchas cosas que no se pueden explicar, ya que si hubiera habido una reunión o conversación uno podría hablar las cosas tranquilamente. Es decir, es difícil aclararlo porque no hubo forma clara de adentro. No se dio la cara, ni se explicó bien. Entonces sucedió de esta manera tan desprolija y fea, pero por mi parte, me encargué de decirle a los fans que no estaba más en la banda, y aclararles que siempre toqué con el corazón y de la mejor manera posible, que siempre traté de salvarlos a todos cuando pude. Después, desgraciadamente, sucedió este problema interno, pero tengo mis amigos en la banda como Adrián (Barilari) que está cantando en mis discos, y yo en los proyectos de él. En cambio, con otras personas no tengo relación.


¿Extrañas tocar en Rata?


La verdad, no extraño nada, porque uno rápidamente se cambia el chip y comienza a tocar con el corazón como lo hice con Rata. Cuando terminó esto, mi vida continuó con la fuerza que tuvo siempre, más ahora que estoy con muchísimos proyectos y estoy muy feliz con lo que estoy haciendo. Ahora estoy recorriendo el país permanentemente, y estoy disfrutando cada nota que toco. De Rata Blanca tengo el mejor de los recuerdos, pero no me quedo llorando porque no estoy más.

1 comentarios:

Ale Do Carmo 9 de septiembre de 2010, 14:26  

Muy buen musico Hugo. Versatil sobre todo

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP