miércoles, 20 de octubre de 2010

“Está bueno reencontrarte con tus inicios”

*Viene de "Una nueva etapa"

Desde la salida de su nuevo disco muchos fans coinciden que en ésta placa tiene similitudes con su debut auto titulado de 2002. Los músicos dan su parecer sobre la cuestión.


¿Por qué creen que lo ven así?


Andrés
: Calculo que porque las canciones son un poquito más extremas. Nuestro debut estaba más cercano al ñu metal, y quizás este disco también tiene eso, aunque con algo más clásico.

Corvata
: Quizás este disco es más del metal de raíz, en cambio el primero era más pesado, pero a su vez más moderno, con una influencia más de los ’90 en una banda que arrancó en 2000, ya con una nueva década encima.

¿Ustedes lo ven igual?


Andrés
: El primer álbum lo compusimos nosotros, desde antes de juntarnos con Alejandro Vásquez, y esto es lo que lo vincula al nuevo disco, pero ahora sumado a Ale, a la experiencia de nueve años y a nuestro estudio. Tienen una hermandad desde ese lugar.

Corvata
: Está bueno también porque uno no se propone hacer un disco igual al primero o que se parezca, sino que la gente va percibiendo cosas, que después a nosotros nos hacen reflexionar. Es como una conclusión real de cómo fue nuestra evolución, porque, en un punto, siempre está bueno reencontrarse con el principio de las cosas. Es como cerrar un ciclo y, a la vez, empezar una nueva etapa, mucho más afianzados. Nosotros también lo vemos así, sobre todo ahora que podemos ver el disco desde afuera.

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP