viernes, 5 de febrero de 2010

"Él abusó de esos chicos, no hay dudas"

En una entrevista con la revista Classic Rock, Gene Simmons disparó contra el cuerpo ya muerto de Michael Jackson. Puntualmente, el bajista de Kiss declaró lo siguiente: "Conocí a Michael antes que se convierta en una superestrella, cuando era un adolescente, cuando todavía estaba con los Jackson Five. Eran los días de Cher, cuando Cher y yo vivíamos juntos", principió.

"Pero el tiempo pasó y no importaron mis recuerdos e imágenes de un principio de Michael, con una y otra acusación de pedofilia, y otra más y otra más y otra más... Oh, mi amigo: cuando hay humo, hay fuego", prosiguió.

Luego, Simmons dijo que los músicos que salían de gira con Jackson contaban que había citas todas las noches en las habitaciones del fallecido Rey del Pop con nenes, y sentenció: "No tengo ninguna duda en mi cabeza sobre esto, que él abusó de esos chicos. No hay dudas".

Finalmente, Simmons agregó: "Nunca hubo una sola mujer que haya estado con Michael, nunca se supo de siquiera una. Las únicas referencias sexuales de Michael Jackson, en todo el mundo, siempre fueron chicos, y especialmente varones entre los diez y los catorce años; nunca chicas y nunca hombres".

Powered By Blogger

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP