viernes, 9 de julio de 2010

El inflador: La de Mora


La de Mora es una banda de rock que tiene la virtud de hacer canciones que van más allá del clásico rock and roll, que por cierto, más allá de lo dicho, lo tienen; por ejemplo, apenas uno carga la página del grupo escucha "Fama, dinero, fortuna", tan ortodoxo como agradable.

Pero el resto de los temas que se pueden oír a través del sitio proponen otra cosa: "En mi imaginación" es un acústico de letra inocente, tierna y enamorada; "Vendele el alma al diablo" enseña el modelo big band, con teclados y vientos agregados, e incluye la participación del cantante de Las Pastillas del Abuelo, relatando una historia de tinte fantástico con el mismísimo Lucifer de protagonista; también hay cumbia, con "Porque sí", y una canción con aire tanguero, "La princesa del club de los nocturnos".

El conjunto, que está conformado por Pablo Castro en voz, Damián Fernández y Mariano Ayesa en guitarras, Coco Pinola en bajo, Gonzalo Ávila en batería y Daniel Cerrato en teclados, recientemente se presentó en Floresta, en Acrópolis, y de seguro próximamente realizará otro recital. A esa nueva fecha, este redactor, inflador en mano, sugiere ir. Y, antes, escuchar qué onda.

1 comentarios:

Pablo 14 de julio de 2010, 18:57  

Gracias por los comentarios estimado redactor, lo esperamos la próxima fecha. Con o sin inflador, siempre será bienvenido. Abrazo de rock (más allá del rock clásico je)

Powered By Blogger

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP