martes, 23 de marzo de 2010

Señores de las cinco décadas

Fito Páez declaró que el hecho de que Ricardo Arjona tuviera éxito en Argentina obedecía a que "hay valores que fueron aniquilados"; puntualmente, dijo: "Si la ciudad le da treinta y cinco Luna Parks a Ricardo Arjona y a Charly García le da dos, tenés que pensar qué significan la política, los diarios, en esa ciudad en la que hay valores que fueron aniquilados".

Por su parte, posteriormente, el cantante de las peculiares "metáforas" no se quedó callado y respondió: "El señor Fito Páez habla de aniquilación cultural y me menciona. De forma sospechosa señala el inicio de este problema en su país de manera simultánea con el descenso claro de su capacidad artística. Es de una belleza épica el pánico que le representa entregar un nuevo trabajo musical a su propia gente".

Finalmente, Arjona ya se dirigió directamente a Páez: "Puede ser que usted mismo se crea su farsa de intelectual osado, pero detrás de su arrogancia habita el irrespeto dictador de creerse dueño de las decisiones populares. La música no pertenece a las competencias de atletismo donde se miden las capacidades contrareloj; es un asunto de gustos y de emoción".

Y, sin piedad, sentenció: "Ante los cinco sentidos de cualquiera que los tenga exactos, sus comentarios no serán más que un alarde melancólico, visceral y resentido de alguien al que sólo le queda hablar. Ya quiso usted ser Charly García, después quiso ser Almodóvar. Lamentable lo suyo, señor".

¿Responderá Páez a la serie de golpes de Arjona? ¿O se quedará a un lado del camino, fumando el humo mientras todo pasa? (?) Recordá, Fito, que "no es bueno nunca hacerse de enemigos que no estén a la altura del conflicto".

3 comentarios:

nikki 25 de marzo de 2010, 18:58  

Banco a Fito, en esta y en todas. Lo considero un groso. Tiene razón,35 Luna Parks es una locura, pero ya lo dijo mi abuela (?): "coman mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas".

Ale Do Carmo 29 de marzo de 2010, 18:27  

Mas alla de coincidir en lo artisticamente nefasto que es Arjona me parece que es un enemigo bastante simple para pelearse
Vamos Paez, saque un disco como la gente y despues ataque tranquilo

stan 4 de abril de 2010, 20:09  

el remate de la nota es la frase exacta..

dale fito, dejate de joder, ni da discutir con Arjona..

hacete otro disco mágico, como antaño!

Powered By Blogger

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP