jueves, 30 de abril de 2009

¿Y estos dos quiénes son?

viernes, 24 de abril de 2009

El comentario de la semana

En una nota realizada por Ezequiel Ruiz, Maestroshao nos contó sobre su primer recital. El lector Dm, por su parte, comentó lo siguiente:

De: Anonimo: dm - 21.04.2009 11:53 a.m.
mi primer reci fue en miramar, en un lugar que creo se llamaba Piluso en el 94 o 95. Fui a ver a TTM y dps del reci fuimos a tomar un helado (era un purrete) y estaban en la heladeria peleandose Fidel y Gamexane por la guita del show!! Fui a pedirles un autografo y me sacaron cagando...se me ocurrió convidarles de mi cucurucho pero no era buen momentaaa

miércoles, 22 de abril de 2009

Rescatados del olvido


Muchas veces me pasa que hay discos, películas o libros que me gustan mucho o me parecen sensacionales, sin embargo en su momento "la crítica especializada" los destrozó o ignoró por completo.


Y en general me pasa de ir en contra de la crítica, y no es por hacerme el distinto; sólo que es una cuestión de gustos, algo muy subjetivo.


En esta sección lo que me propongo es reivindicar esos olvidados que a mi modo de ver merecieron otra suerte o quizás otro reconocimiento. Para empezar, elegí "The Colour and the Shape", segundo disco de Foo Fighters del año 1997.


Si bien la banda ha sido bastante menospreciada en general por el ambiente, acusada de copiar el estilo de Nirvana y hacerlo más comercial (este disco fue un fracaso en las ventas), a mi modo de ver, musicalmente este álbum es el mejor reflejo de la esencia de Foo Fighters; contiene temas fundamentales en lo que sería luego el éxito de la banda: "Monke Wrench", "Everlong", "My Hero" y "Hey, Jonnhy Park!" (el mejor).


Dejo el video de mi tema favorito del disco, álbum que es ideal para escuchar en tu mp3 mientras viajas por la aplastante cuidad. Que lo disfruten (?).


miércoles, 15 de abril de 2009

Martin Martin Martin.. huevo huevo huevo!!! (???)

El pasado 14 de marzo, Coldplay estuvo presentándose en Sydney, Australia, en el concierto a beneficio "Sound Relief". Allí, a la hora de hacer su clásico "Fix You", Chris Martín sorteó la seguridad propia de la banda para saltar hacia donde estaba el público y mezclarse con los fans. A los 02:45 arranca la acción, disfrutenlo.

martes, 14 de abril de 2009

Parecidos


Ray Fajardo de El Otro Yo y Gastón "El Gato" Sessa, arquero de GELP.

Gran aporte de Obras

sábado, 11 de abril de 2009

El arte del buen comer

¿Cuántas tardes y cuántas noches de tu vida te las pasás enroscándote con tus amigos/as, hablando durante horas del mismo tema sin encontrarle solución?

Que los flacos nunca quieren compromiso, que las minas se la pasan hablando de sus ex, que en el laburo te quemaron la cabeza, que los pibes del barrio no se ponen las pilas para ir a jugar al fútbol todos los martes, que tu vieja te tiene harto siempre reclamando que hagas algo en la casa, que no dejas de amagar con empezar el gimnasio, que tenés que leer 1.200 páginas para la facultad y no podes sentarte sin distraerte con cada mosquito que pasa y se posa en tu nariz, que desde cuándo son todos amigos de Alfonsín, que dejamos todo y nos vamos a vivir al Bolsón, y seguramente unas cuantas cosas más.


Como lamentablemente no seremos los que podamos encontrar la salida para todos estos laberintos, pensamos que el mejor aporte que podíamos hacer es convidarte una rica receta para acompañar al mate que gira de mano en mano amiga al ritmo de “rotala rotala”, durante esas extensas tardes noches de palabrerías.

(Además, tiene la ventaja de resultar muy útil para quedar bien con la familia el próximo fin de semana).


En esta edición de “El arte del buen comer” te presentamos una muy fácil (científicamente comprobado) Rosca de Pascuas:


Ingredientes:

(Pocos y presentes hasta en los desabastecidos supermercados de descuentos)

Masa

levadura 30 gs.
leche condensada 1/2 lata
huevo 1
harina común 300 gr.
manteca derretida 40 gr.
ralladura de limón 1 cucharadita
esencia de vainilla 1 cucharadita
huevo para pintar
azúcar para espolvorear

Crema Pastelera
yemas 2
leche condensada 1/2 lata
maicena o fécula de maíz 2 cucharadas
agua 200 c.c.
esencia de vainilla 1 cucharadita


Procedimiento:

Masa
Disolver la levadura en agua tibia. Agregar la leche condensada, el huevo, la manteca, la ralladura de limón y la esencia de vainilla. Batir con batidora eléctrica (o manual) durante 3 minutos. Agregar la harina y formar la masa. Trabajarla partiéndola y uniéndola nuevamente varias veces. Dejar descansar la masa en un bol, tapando la superficie con papel film (o con un repasador), durante 1 hora en lugar cálido. Pasado este tiempo, tomar la masa y ahuecar el centro con la mano, colocar en el centro un vaso o taza enmantecado y enharinado (para que conserve la forma) y dejar levar durante 2 horas más en una placa enmantecada y enharinada.


Crema Pastelera

Mezclar las yemas con la leche condensada, la fécula de maíz y el agua. Llevar al fuego revolviendo continuamente. Cuando comienza a hervir revolver más rápidamente y apagar el fuego. Seguir revolviendo hasta que la preparación se enfríe y agregar la esencia de vainilla, mezclar y colocar la crema en una manga (si no tenés, podes hacerla con una bolsita de nylon o simplemente usar una cuchara). Distribuir la crema sobre la rosca. Pintar la masa y la crema pastelera con el huevo batido, espolvorear con azúcar y llevar a horno moderado durante 40 minutos, hasta que tome colorcito tentador.


¡Realmente es rica y muy simple, solo hay que animarse! Y si te gusta cocinar con música, como a mí, y queres tratar de no enroscarte más con nada, te invitamos a escucharte “Cuando el amor no entra” del gran Gabo Ferro (que lo podes ir a ver, escuchar y sentir todos los domingos de abril, a las 21hs. en Ciudad Cultural Konex).

miércoles, 8 de abril de 2009

Rock a la carta

* El staff de la Hermana Bernarda, feliz de conocer a los músicos de Kiss


Sin dudas, los alocados (ya no tan) muchachos de Kiss se vienen con todo.

Festejando sus 35 años siendo parte de la historia de la música, se han iniciado en una extensa gira que los trajo por tercera vez a este país, más precisamente al Estadio River Plate en el marco del festival de la cerveza, el pasado domingo 5 de Abril, junto con Massacre, Molotov, Las Pelotas y Los Ratones Paranoicos.


Según se comenta, entre el equipaje de mano que cargan hay grandes dispositivos, tales como efectos de vuelo, pirotecnia, controles de sonido y luces, pantallas led y hasta una planta de escenario con más de 100 luces robotizadas de última generación.


Pero, además, parece que como estaban al límite de carga permitido por persona (y prefieren no tener que abonar la multa que propone Aeropuertos Argentina 2000 dada la inestabilidad del dólar), algunos elementos, menores, prefirieron pedirlos a través de una carta enviada al noviciado donde se encuentra la cocina de la Hermana Bernarda.


Así las cosas, se pudo ver a la religiosa paseando por los distintos supermercados del barrio de Belgrano, con esta lista en su mano:


10 Pechugas de pollo o pavo (cinco de cada una)

6 Piezas de pescado asado a la parrilla

Pasta fresca con salsas Marinaro, Alfredo y aceite y ajo

Un plato pequeño de maíz al vapor

Un bife

Un plato de zanahorias y zucchinis al vapor

Medio plato de espárragos al vapor

Una medida mediana de queso parmesano fresco con un rallador

Una fuente de pan fresco

Un bowl de papas fritas

Un bowl de ensalada de atún (sin huevo)

Un bowl de ensalada de huevo, hecha con huevo y mayonesa únicamente

Un bowl variado de fruta fresca para diez personas

Un bowl de melón cortado

6 piezas de torta de chocolate y galletitas variadas

Un pan integral

Tostadas de pan de centeno con manteca

Un tarro de mostaza Coleman’s

Un taro de mostaza Dijon

1 Paquete de galletitas de arroz de chocolate

1 Paquete de galletitas de arroz con caramelo

1 Tarro de crema de maní

1 Jarra pequeña de jugo frambuesa negra

3 Cajas de galletitas saladas variadas

2 Tubos de Pringles de Barbacoa y Normales

Un bowl de hielo

3 Botellas de agua Perrier y un Sparking

1 Litro de jugo de manzana natural

1 Litro de jugo de naranja fresco

2 Litros de leche descremada

6 botellas de Gatorade

12 Latas de Coca Cola Clásica

12 Latas de Coca Cola Light

12 Latas de Pepsi

Seis latas de Sprite

Seis latas de Sprite Diet

1 Pack de seis unidades de Coca Cola sin cafeína

4 Red Bull

50 Tazas de plástico

6 piezas de queso cottage variado con frutas

1 pieza de queso cottage descremado

1 caja de de chocolates variados

Un pack de caramelos de gelatina sin azúcar

Una pava eléctrica con agua caliente (Por favor, usar agua de botella)

Una máquina para hacer café

Una caja pequeña de Te Lipton

Una caja pequeña de té

3 botellas de miel natural

10 limones en rodajas, con un cuchillo y una tabla

30 terrones de azúcar negra

10 sobres de edulcorante

1 set de sal y pimienta

13 palitos

13 Sets de Cubiertos

Servilletas de Papel

13 Tazas Grandes de Café

15 Cucharas

2 Cajas de Kleenex


Según comentó un transeúnte que se acercó a preguntarle la razón por la cual la rosca de pascuas no le sale del todo redonda, la sister parecía un tanto confundida con uno de los ítems, y preguntó: “¿para qué los carapintadas pidieron 15 cucharas y solo 13 sets de cubiertos?”.


Se cree que el muchacho de la rosca no pudo contestarle para qué podrían querer esas 2 cucharas extras y la cocinera se retiró un tanto confundida. Desde este humilde espacio esperamos que logre resolver la incógnita. Mientras tanto, les preguntamos a ustedes, acérrimos lectores:

Si pudieran pedir 5 cosas, cualesquiera, para tener en su backstage antes de subir a escena, ¿Cuáles serían?

miércoles, 1 de abril de 2009

El Cofre



Keith Richards - Estadio Vélez Sarsfield - 7 de noviembre de 1992

Take so hard
Eileen
Wicked at it seems
Gimme shelter
Yap yap
How i wish
Stood you up
Body talkes
Demon
Time is on my side
Before they make me run
Hate it when you leave
Introduction of X-pensive winos
Too rude
Whip it up
Big enough
Happy
Whip it up
Connection


http://www.youtube.com/watch?v=JIvSJf7q-5c

Powered By Blogger

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP