martes, 29 de septiembre de 2009

No se metan con Kurt


Hace escasos días, en la página oficial de Foo Fighters (la banda liderada por el ex Nirvana Dave Grohl) apareció este post en el que Dave junto con Krist, bajista del legendario trío de Seattle, se despachan contra la empresa creadora del ahora súper famoso videojuego Guitar Hero por el uso indiscriminado de la imagen del cantante y guitarrista Kurt Cobain, uniéndose así a su viuda Courtney Love, quien también ha entrado en disputas con la empresa Activision por la utilización sin autorización de la imagen de su marido (a pesar de que la empresa afirma tener el permiso firmado por Courtney para que el personaje de Cobain estuviera plenamente disponible en el juego).



El aviso reza:



Este es un comunicado en referencia a Nirvana, Guitar Hero y el disgusto del último Kurt Cobain.


Queremos que la gente sepa que estamos decepcionados en la manera en que la imagen de Kurt es usada en el videojuego Guitar Hero.


Si bien estábamos al tanto de que la imagen de Kurt está siendo usada con dos canciones de Nirvana, no sabíamos que los jugadores tenían la habilidad de desbloquear el personaje. Esta función permite usar al personaje con cualquier canción que el jugador desee. Le pedimos urgentemente a Activision que haga correctamente las cosas y “re-bloquee” el personaje de Kurt para que esto no continúe en el futuro.


Es duro ver una imagen de Kurt haciendo la mímica de la música otros artistas también caricaturizados. Kurt Cobain escribió canciones que contienen gran cantidad de sentido para muchas personas en todo el mundo. Nosotros sentimos que se merece algo mejor.


Krist Novoselic y Dave Grohl



Para ver la versión en inglés del comunicado, visitar la página oficial de Foo Fighters

4 comentarios:

Dalmita 29 de septiembre de 2009, 23:43  

Novoselic le agarra el pelo con la puntita de los dedos...hacete hombre! (?)

Anónimo 30 de septiembre de 2009, 14:02  

Grohl parece Erica Garcia

Dal 30 de septiembre de 2009, 19:25  

Antes de ser ¿Yellow Star era?

Dal 30 de septiembre de 2009, 19:25  

Antes de ser ¿Yellow Star era?

Powered By Blogger

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP