miércoles, 25 de marzo de 2009

Música en espera

El sábado, el cine Gaumont informó mal el horario de proyección de "Música en espera", la película que protagonizan Diego Peretti, Natalia Oreiro y Norma Leandro, que por cierto cuenta con buenas críticas.


La importante cantidad de gente que llegó para ver el film a las diez menos diez de la noche, se encontró con que el mismo ya había empezado hace rato, puesto que la hora correcta de arranque era las nueve menos diez.


De esa manera, sólo quedó una opción posible: "La ventana", de la que ya se hizo un comentario en nuestra sección de Cine, que lejos está de contar con protagonistas de clamor popular.


Así las cosas, todos los espectadores que fueron buscando "Música en espera", colmaron por completo la sala donde se mostró "La ventana". Sí, hasta las butacas de delante de todo se ocuparon.

4 comentarios:

obras 25 de marzo de 2009, 15:16  

¡qué notable!

Anónimo 25 de marzo de 2009, 17:59  

que groso el Gaumont!

Anónimo 26 de marzo de 2009, 8:17  

Una movida de prensa, fija

Anónimo 26 de marzo de 2009, 10:26  

viernes, sábado y domingo, al contrario de ser malo por la competencia, siempre es bueno para una película estar unos minutos después en cartel, ya que todo el excedente que se quedó sin ver lo que iba a buscar, o entra a la peli o arma otro plan.

Powered By Blogger

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP