miércoles, 7 de enero de 2009

Para los problemas de los argentinos...


El número ciento cincuenta de la revista Barcelona, último que salió, explica el motivo del costo de las entradas para ver a Radiohead en el Quilmes Rock 09: “Thom Yorke dice que las entradas (...) cuestan $ 270 porque ese precio ayuda a que los espectadores se depriman y puedan disfrutar mejor la música de la banda”.


Además, la sección Arte, Cultura y Espectáculo incluye un artículo que pide ser compartido:

Mollo y Arnedo suspendieron la reunión de Divididos cuando les advirtieron que jamás se habían separado

“Teníamos todo previsto: los shows en River, la gira por México, el DVD doble, y ahora no queda otra que levantar todo”, se quejó Ricardo Mollo. “Es una cagada, porque era nuestra oportunidad para levantarla con pala”, se lamentó Diego Arnedo. “Es una mierda”, dijo el baterista. El power trío de dos integrantes y un músico invitado, Divididos, debió suspender la gira-reunión cuando sus integrantes y su manager descrubrieron que, en realidad, la banda jamás se había separado.

“Pensé que ya estábamos separados porque hace siete años que no grabamos un disco, pero después me di cuenta que cada tanto tocamos en La Trastienda”, expresó el apesadumbrado guitarrista Ricardo Mollo. “Somos unos boludos, porque si hubiéramos hecho La Gran Cadillac o La Gran Soda nos parábamos para toda la cosecha. Ahora vamos a terminar como Vox Dei, tocando en kermeses para llegar a fin de mes”, concluyó el bajista Diego Arnedo al borde de las lágrimas.

5 comentarios:

Anónimo 7 de enero de 2009, 17:15  

jajajajaj ajjajaj jajaj jjaja jajajaj jajajajajaja jajajaj jaj jajaajjajajaj jajaja jjajajajajaj

impresionante!

Anónimo 7 de enero de 2009, 17:54  

jajaja buenisimo. Hace mucho q no compro la Barcelona, creo q voy a volver a hacerlo en breve

Fede 8 de enero de 2009, 23:36  

belleza (?)

Anónimo 12 de enero de 2009, 11:07  

celente!!!

Anónimo 12 de enero de 2009, 11:07  

celente!!!

Powered By Blogger

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP