jueves, 15 de enero de 2009

"Me sigue gustando lo mismo que antes"


En el número sesenta y cuatro de la revista Hecho en Buenos Aires, publicado en diciembre de 2005, hay una entrevista a Cristian Aldana, cuyo inicio es el siguiente:

Cristian no cree en la madurez; al menos no la entiende como el momento de la vida en el que se comienza a mirar con nostalgia lo que supimos hacer antes pero ya no hacemos, ya sea por no querer o no poder. “A mí sí me sigue gustando lo mismo que antes, y cuando me encuentro con alguien que tiene mi edad, 34, y me dice: ´Cuando yo era chico escuchaba tal cosa´, no lo entiendo, como si estuviera bien dejar de ser chico. No estoy de acuerdo con eso, eso es ser mediocre. Para mí es bueno mantener el lugar de niño o sentir que uno es adolescente, y puede disfrutar de las mismas cosas. No me siento menos maduro por seguir escuchando música punk al palo; al contrario, lo compartiría con mi hijo, haría pogo, lo llevaría a los recitales”.

4 comentarios:

Nati Alabel 15 de enero de 2009, 13:56  

Tengo ese número de HBA y recuerdo la nota.
Creo que lo importante es ir incorporando gustos nuevos. Cuando uno es chico, en general tiene gustos muy puntuales y cerrados (en la música, la comida, la ropa, etc). Al crecer, y no hablo de la estatura, uno amplía la paleta e incorpora otros colores.

Anónimo 16 de enero de 2009, 11:47  

me cae simpático Aldana!

Anónimo 16 de enero de 2009, 12:15  

A mí también, me cae muy bien. Y eso que tengo menos EOY que mi abuelo.

Anónimo 16 de enero de 2009, 17:06  

A mi me cae pésimo! Encima, tiene pinta de mugriento...

Powered By Blogger

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP