martes, 25 de noviembre de 2008

Bizarock TV II

En una nueva entrega de este cyber-canal de televisión rockero (?), presentamos una memorable actuación de Divididos en el recordado "Hacelo por mí", programa conducido por Mario Pergolini a comienzos de los años noventa.

En los primeros días de 1991, la Aplanadora del Rock lanzó "Acariciando lo áspero", un disco que se despegaba del anterior, "40 dibujos ahí en el piso", de sonido decididamente sumero. Para promocionar el flamante trabajo, qué mejor que venderse por tevé. Además de la aparición en el show de Pergolini, por aquellos días también participaron de "Crema americana", magazine que tenía como cara visible al hoy best-seller Ari Paluch.

El siguiente video corresponde a la segunda parte de este concierto en vivo en los estudios de Canal 9. A raíz de este bochorno que se lo tomaron con muchísima gracia, los Divididos dijeron que no tocarían más en la televisión. Sin embargo, tiempo después lo hicieron en dos ocasiones para la cadena MTV, utilizándolo como promoción para dos de sus discos.


3 comentarios:

Anónimo 25 de noviembre de 2008, 13:26  

L
A
M
E
N
T
A
B
L
E

Fede 26 de noviembre de 2008, 14:25  

Así se hace un playback, putos.

Anónimo 1 de diciembre de 2008, 11:51  

que divertido!

pergolini siempre fue un careta, él y sus tandas. PUTOOOOOOOOOOOOO anda a hacer propaganda de mcdonalds la concha de tu madree

Powered By Blogger

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP