martes, 18 de noviembre de 2008

Anti Bala: sólo rock y metal


Ya pasaron todos los festivales de música a los que estamos acostumbrados. Ayer adelantamos el primero del próximo año: Cosquín Rock. Por lo general, uno no está de acuerdo con el armado de las grillas; en algunos casos no coincide siquiera con los artistas convocados. Y, como soñar es gratis, al igual que publicar esta entrada, se propone a través de estas líneas un nuevo festival.

Serían dos jornadas nada más: una de rock y otra de metal. Habría una banda de afuera en cada fecha, cerrando la cosa. Y el nombre del evento sería Anti Bala. Ojo, por favor, que no se entienda la nomenclatura como una declaración de homofobia; es simplemente la abreviatura de Anti Balada, nombre que alude a una de las condiciones fundamentales del festival: prohibido tocar baladas. Sólo rock y metal.

En la fecha de rock tocarían Divididos, Indio Solari y AC/DC. Y en la fecha de metal harían lo propio Horcas, Almafuerte y Megadeth. Cada banda tocaría unas dos horas. Habría que ir pensando un slogan para el Anti Bala, entre otras cuestiones, como el lugar en el que se haría y demás. ¡Ah, algo primordial! Se vendería cerveza de litro, a precio de gaucho.

4 comentarios:

Anónimo 18 de noviembre de 2008, 11:50  

jajajajajajajajajajajaja

cerveza??? que balada!!!!


FANTINO, DE UNA (fanta con tinto): y a otra cosa!!!


Dejame suprimir de la grilla al puto que toma agua mineral y come sushi hasta en el desayuno, y sube a tocar con su mochilita de maraca: ay que si que si, ay dime que si, ay que si que si: AY QUE SI QUE SI DIME QUE SI! (i guont tu jir iu beibe)

Anónimo 18 de noviembre de 2008, 11:52  

En los intervalos, la sección de homenajes de Carca no puede faltar, viejo.

Anónimo 18 de noviembre de 2008, 11:57  

Satan, casi todos los rockers del line up que tiró Augusto son de comer sushi en lugar de asado. Así que te prohibo que te ensañes con Mollo porque te haya negado un autógrafo. Te metés con Ricardo y te metés conmigo, gil (?)

Anónimo 18 de noviembre de 2008, 13:02  

Si no venden fernet, yo no voy.

Powered By Blogger

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP