miércoles, 15 de octubre de 2008

Para todos los gustos

De acá a fin de año se presentarán muchas bandas internacionales de distintos estilos y propuestas. El Acople te trae un informe completo sobre los grupos que pisarán nuestro suelo próximamente.



Los últimos tres meses se vienen con todo en cuanto a visitas, y El Acople te ordena las fechas por estilos para que puedas decidir en qué shows gastar tus ahorros.


Los fans del trash metal están de parabienes con tres bandas que nos visitarán en breve. El miércoles 15 de octubre, en Súper Rock, los alemanes de Destruction tocarán en la Argentina por segunda vez tras su paso de 2006. Ya en el mes de noviembre y con solo tres días de diferencia, Exodus y The Haunted estarán frente al público argentino. Los primeros, el miércoles 26 en Súper Rock, y los segundos harán su debut el sábado 29, en The End Live!.


Dos clásicas bandas de dos géneros extremos diferentes pisarán nuestras tierras por primera vez. El black metal será representado por los noruegos de Mayhem, el 26 de octubre, y te damos la posibilidad de ganarte una entrada, haciendo click acá y enviando tu nombre completo y DNI. En cambio, el death metal llegará de la manos de uno de sus grupos más técnicos, Carcass, el viernes 7 de noviembre. Ambos shows serán en el Teatro Flores.

Y para continuar con la oscuridad, Paradise Lost festejará sus 20 años, el jueves 6 de noviembre en el ND Ateneo.


Si hablamos del heavy más clásico, la nueva visita de Judas Priest, el 8 y 9 noviembre en el Luna Park, se lleva todas las miradas. Rob Halford y cía. vienen con nuevo disco bajo el brazo: el conceptual “Nostradamus”.

Yendo hacia un lado más progresivo, la gente de Symphony X estará de vuelta el miércoles 29 de octubre en el Teatro Flores.

Otros que regresan son los Nightwish, el sábado 21 de noviembre en el Estadio Obras. Luego de varios conflictos y una nueva cantante -Anette Olson-, esperan enamorar nuevamente a los fans.


Big Noize es una banda nueva que se dedica a tocar clásicos del hard rock, pero con la particularidad de que los intérpretes son los mismos músicos que la crearon. Se presentarán el viernes 5 de diciembre en el Teatro Roxy.


El hardcore melódico y sus derivaciones más festivas también girarán por aquí. El “Family Day Festival”, uno de los eventos reconocidos del estilo, llegará al país este sábado 18 de octubre, en el estadio Malvinas Argentinas. A diez años de su primera y única visita, los suecos de Millencolin serán los encargados en cerrar el evento.


Dos semanas después, el sábado 1 de noviembre en el Teatro Flores, Goldfinger y Reel Big Fish harán divertir a los amantes del sonido californiano. Ambos grupos tocarán por primera vez en el país.


Si vamos hacia el punk inglés más tradicional, dos referentes estarán por aquí: Sham 69 tocará en Niceto Club, el domingo 26 de octubre; en cambio, The Adicts estará el 4 de diciembre en The Roxy.


Luego de la frustrada visita de Cro-Mags, los amantes del hardcore punk tendrán su revancha con uno de los pilares, Circle Jerks, el 21 de noviembre en el Teatro Flores. Siguiendo en el estilo, pero con una banda de la nueva generación, Comeback Kid tocará el 26 y 27 del mismo mes en el Salón Pueyrredón.


Los españoles de Reincidentes mostrará las canciones de “América”, un disco que tributa a artistas de Latinoamérica, el viernes 24 de octubre en el Teatro Flores.

Ska-P, con su vuelta y reciente disco, “Lágrimas y gozos”, inundarán de música el Club Ciudad de Buenos Aires, el sábado 29 de noviembre.


Por último, no nos podemos olvidar del Personal Fest, que convocará muy buenas bandas durante dos jornadas (sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre) en el Club Ciudad. R.E.M., The Offspring, The Jesus & Mary Chain, Bloc Party y The Mars Volta, entre otros, serán de la partida.


Hasta aquí, una concisa pero completa reseña sobre los shows internacionales que se vienen. Argentina está siendo valorizada nuevamente como una plaza interesante para visitar. Los amantes de la música, agradecidos.


Daniel Grosso

21 comentarios:

Anónimo 15 de octubre de 2008, 10:32  

circle jerks paso para el seis de marzo

Anónimo 15 de octubre de 2008, 11:06  

Gracias por avisar freak.

Soy sincero no conozco casi a ninguna.

Intente ver por curiosidad cuanto sale Symphony X: $110!!!!!!!una demencia!!!!

Lo que me queda: REM y Ska-P

Anónimo 15 de octubre de 2008, 11:15  

La fecha 2 del Personal es tremenda!

Creo que por primera vez me parece barato! jaja

Tendrían que no pifiarle con la grilla, no me quiero perder ninguna de esas 4 bandas!

Anónimo 15 de octubre de 2008, 11:16  

cuando vea a circle jerks me voy a pajiar mirando el escenario

Anónimo 15 de octubre de 2008, 11:46  

R.E.M. 135 pe service charge incl. el unico recital por el que, Para Mí valerá la pena comer arroz hasta fin de mes en este 2008 de precios tan poco al alcance del bolsillo.
hasta que no tuve esa entrada en la mano, no respire.
ese dia toco el cielo con las manos.

Anónimo 15 de octubre de 2008, 12:07  

estan todos locos,quieren hacer una elite del rock. a rem lo vi por 20 pesos hace varios años,mas alla que aumente todo, eran 20 dolares, ahora si no me equivoco son mas menos 50

Anónimo 15 de octubre de 2008, 12:21  

Yo como un salame me perdi el hot festival en el que estuvieron Oasis, Neil Young, REM entre otros, ahora tengo que ir a ver todos por separados y pagar un huevo y medio.

Anónimo 15 de octubre de 2008, 12:22  

Me anoto de elegante sport a la fecha 1 del Personal para ver el regreso de los jesuses y los debuts de !!! y Spiritualized en nuestro país; de paso, un poco de Offspring no viene nada mal.

Anónimo 15 de octubre de 2008, 15:39  

Bloc Party y Kaiser Chiefs también van como loco.

Los primeros 2 discos de BP estan buenisimos, este 3ero es mas electro..

Los KC son muy divertidos, el 1ero es un discazo, y encima se pusieron de nombre el equipo de futbol donde fue a jugar su idolo.. groso!

natación 15 de octubre de 2008, 16:13  

freak cuando te estes pajiando con keith morris yo quiero mirar.
este año voy a llegar a navidad con cero pesos, entre los jerks, jesus and mary chain, spiritualized, mars volta y rem, creo que papa noel ha muerto.
lo bueno es que se van agotando los nombres para los proximos festivales y en la lista se va aproximando SONIC YOUTH.

Anónimo 15 de octubre de 2008, 17:22  

A no acabar en seco, para marzo esta confirmada la gira por sudamerica de una bandita que se llama Radiohead. Increible, pero es asi.

Anónimo 15 de octubre de 2008, 18:13  

Sir Paul McCartney también se vendría para acá en marzo. Lo mismo David Bowie y Flaming Lips.

Habrá que juntar mil mangos, por lo menos (?)

Anónimo 15 de octubre de 2008, 19:07  

sigo leyendo y leyendo y de RATM ni noticias...all puts!

Anónimo 15 de octubre de 2008, 22:21  

PESCADO, DE DONDE SACASTE LO DE DAVID???????????????????????? DONDE LO ESCUCHASTELEISTEOLISTE?
ME PONGO QUE ME PONGO A LLORAR DE LA EMOCION! :D

Anónimo 15 de octubre de 2008, 22:41  

jajaja no pueden venir todooos juntos, qué se creen que somos?!?! :(:(

más que comer arroz durante un mes, yo diría por un año al menos jaja

Anónimo 15 de octubre de 2008, 23:34  

ac/dc y nada mas

Anónimo 16 de octubre de 2008, 9:16  

dale natacion, cuando toquen wild in the streets entramos al pogo de la mano

Jurassic5 16 de octubre de 2008, 19:05  

no no! cuando toquen I wanna destroy you! ESCUPIMOS AL GUITARRISTA!

Anónimo 16 de octubre de 2008, 20:17  

Los Foo loco!

"Pleased to meet you, take my hand, there's no way back from here!"

Lalala.

Anónimo 17 de octubre de 2008, 0:08  

Cambio a todos éstos por AC/DC.

Anónimo 17 de octubre de 2008, 21:53  

q lastima q el bueno de jimi pursey no este mas en sham 69 sino era para no perderselo anda narinass y q bueno lo de los adicts!! un clasicoo con la formacion original!!

Powered By Blogger

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP