sábado, 20 de septiembre de 2008

Se accidentó el ex baterista de Blink 182

Travis Barker, ex integrante de la exitosa banda punkpopera Blink 182, sufrió un grave accidente al estrellarse la avioneta que lo transportaba.

En las últimas horas del viernes, un jet intentó despegar desde el Aeropuerto Metropolitano de Columbia, en Carolina del Sur. Nada fuera de lo común, un pájaro de metal más queriendo volar para llegar a California. Sin embargo, se convirtió en noticia luego de haberse estrellado en ese intento, dejando como saldo cuatro muertes y dos heridos de gravedad con cierta fama en aquel país del norte.


Travis Barker -quién fuera baterísta de Blink 182 hasta su disolución en 2005- y Adam Goldstein -popular deejay bajo su alter ego DJ AM- llegaron al hospital de quemados en Georgia, con severas quemaduras en su cuerpo.


Barker, además de encabezar su reality show familiar, emitido por MTV, “Meet the Barkers", colabora con el pinchadiscos y luego de haber dado un concierto multitudinario, tenían pensado volver al calor californiano. Sin embargo la tragedia se les interpuso en el camino.


El jet privado, un Learjet 60, se descarriló de la pista y chocó contra los cables y antenas, al final de la misma. Posteriormente, salió del perímetro del aeropuerto al arrasar con las rejas, lo que generó un importante fuego, alertado por una persona que iba con su auto en una ruta aledaña. En el impacto, fallecieron el piloto, copiloto y dos asistentes de los músicos.


Según los informes de los médicos del Joseph Still Burn Center, Goldstein tiene importantes quemaduras en su rostro. En tanto, la zona más afectada del baterista es el bajo vientre.


Mientras aguardamos por su recuperación, que mejor que recordar mejores tiempos de Travis, cuando se encontraba en la cresta de la ola con Blink 182. A continuación, “All the small things”, quizás su mayor hit.



Ezequiel Ruiz

10 comentarios:

Anónimo 20 de septiembre de 2008, 22:05  

Qué mala noticia, creo que esta noche no voy a poder dormir.

Anónimo 21 de septiembre de 2008, 0:34  

Pasa que Riki Espinosa anda buscando baterista en el lugar donde esta.

Anónimo 21 de septiembre de 2008, 7:49  

ruiz, sos un careta!

satan marsh!!! jajajajajaaj

Anónimo 21 de septiembre de 2008, 13:14  

?

Anónimo 21 de septiembre de 2008, 16:12  

hoy se vio la diferencia entre morel y riquelme!! basile basta de convocar a la heladera de riquelme!!!

Anónimo 21 de septiembre de 2008, 16:18  

Pasa que la primavera es a Tristelme como la criptonita para Superman, se derrite (?)

Anónimo 22 de septiembre de 2008, 9:31  

y bueno, otro emo menos.

Anónimo 22 de septiembre de 2008, 9:58  

banco a Riquelme de boca, y a riquelme de video mach

Anónimo 22 de septiembre de 2008, 11:35  

un tipo se accidenta gravemente y uds se burlan como si nada, les parece bien?? vergüenza debería darles (?)

Anónimo 3 de octubre de 2008, 18:23  

Que mala noticia, y sobre la gente estupida que se burla de este tipo de acontecimientos, sin respeto a la vida, ojala y no les pase algo parecido, son ignorantes del dolor que esto causa

Powered By Blogger

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP