jueves, 25 de septiembre de 2008

¡Escuchen, carajo!

Este jueves habrá dos propuestas músico-políticas en la Capital: una es encabezada por La Zurda y reclama la aparición con vida de Jorge Julio López; en la otra, los Karamelo Santo rechazan el recorte presupuestario a la educación pública.



Gritar por López


“Mucho ruido x López” se denomina el festival que se desarrollará hoy, jueves, y a partir de las 17, en la Plaza Houssay –Av.Córdoba al 2100- donde estarán participando los elencos del ciclo “Teatro por la Identidad”, La Zurda, La Manzana Cromática Protoplasmática, Le puse cuca y algunas otras bandas, en reclamo por la aparición con vida de Jorge Julio López, el testigo desaparecido hace más de dos años.


“Gritemos bien fuerte que quizás este ruido nos despierte a todos para seguir exigiendo por la aparición con vida de Julio López, por el juicio y castigo a todos los genocidas y, además, para que nos sigamos exigiendo a nosotros mismos no olvidar que nuestros 30.000 lucharon por otro mundo distinto al que realmente existe y nos vende el poder”, dice el comunicado que invita al show que organizan varias agrupaciones estudiantiles encabezadas por la Corriente Julio Antonio Mella.


Gritar x la educación


Karamelo Santo, Aztecas Tupro y Los Umbanda encabezan el “Festival contra el recorte”, que apunta a disponer de mayor presupuesto para la educación publica, el eterno reclamo desde el sector universitario hacia los distintos gobiernos, que parece no quieren entender.


El show será en la Facultad de Arquitectura, allí en la Ciudad Universitaria, más precisamente en el estacionamiento del pabellón 3, y arrancará a las 17 con la presencia de bandas de alumnos de la facultad, para que a eso de las 20 comiencen las tres anteriormente mencionadas.


Finalmente, desde aquí se manifiesta el apoyo a los dos encuentros y se insta a participar presencialmente y a gritar, a gritar bien fuerte, por las cosas que nos pertenecen.


Leandro Peredo

17 comentarios:

Anónimo 25 de septiembre de 2008, 9:47  

Copadas las movidas, ambas dos.

Parece mentira que pasaron dos años de la desaparición de Julio López y estamos como si nada,... como si no se entendiera todavía la gravedad de que se sigan desapareciendo personas en lo que, se supone, nos venden como democracia

Ni hablar de los problemas “presupuestarios“ como le dicen, de la educación

Pero bueno, hay que moverse, estas cosas sirven mucho más de lo que parece

Anónimo 25 de septiembre de 2008, 9:48  

Por otro lado,
aguante la zurdaa!
y pa los que no conocen a la cuca, son un murgón che!

Anónimo 25 de septiembre de 2008, 9:49  

unos reclaman, otros rechazan, alguno propone?

Anónimo 25 de septiembre de 2008, 10:06  

che carajo escuche un par de veces, suena bien, pero no me convence

Jurassic5 25 de septiembre de 2008, 10:15  

Luchar! Vencer! Obreros al Poder!


Vamo las manos!

Jurassic5 25 de septiembre de 2008, 10:21  

Ahhhhhh! que no tocan? me equivoque de manifestacion! Perdonn!!

Anónimo 25 de septiembre de 2008, 10:29  

que flashero el efecto de la palabra ruido en el flyer...

Anónimo 25 de septiembre de 2008, 10:41  

uff, si, que flash ese efecto!!!!


Yo me prendo en ciudad, muy bueno que se armen estas movidas en el espacio público, que nos olvidamos todo el tiempo que es nuestro, y no de la policia (el estado)..

Anónimo 25 de septiembre de 2008, 12:14  

Menos mal que no lo hacen por Congreso, sino estos zurdos de mierda entorpecen el tránsito y uno llega tarde a su mansión.

Otra cosa: el chiste del 'a la grande le puse Cuca' está más quemado que la cara del baterísta de Blink 182. Dejen de usarlo, por favor.

Jurassic5 25 de septiembre de 2008, 13:59  

no! jamas! porque es bueno en muchos niveles! a comerla!

Anónimo 25 de septiembre de 2008, 14:34  

Pere, viste el documental "la crisis causo 2 nuevas muertes"? esta como para no odiar a los azules.

Anónimo 25 de septiembre de 2008, 17:56  

reclamemos escaviando y fumando quien sabe que

Anónimo 25 de septiembre de 2008, 18:55  

Quiero ganarme unas puteadas democráticas y decir que adhiero a cikuta. Convengamos que la gente va porque toca la banda que le gusta, a tirarse en la plaza a fumarse unos porros y tomar unas birras, las bandas arman su movida, y Julio Lopez y el presupuesto bien, gracias. la propuesta donde está, en juntarse con un par de locos, agarrate un pedalín y bardear al gobierno... seamos buenos... y me refiero a las agrupaciones políticas, no a la postura de la gente en sí que puede o no tener interés en la causa, se enteran que toca tal, y van, como hice yo tantas veces. Chau, putos!

Anónimo 25 de septiembre de 2008, 20:52  

Y porque pensas que te van a putear? esta perfecto lo que decis?

Anónimo 26 de septiembre de 2008, 1:14  

Yo cursaba Derecho con Gori de KS. Que bueno que se adhiera al reclamo (?)

Anónimo 26 de septiembre de 2008, 18:18  

Me quise hacer el que armaba polémica, debate, y no me dio bola nadie, solo Satur, que me dio la razón... jajaja qué idiota soy.

Anónimo 26 de septiembre de 2008, 18:19  

Me quise hacer el que armaba polémica, debate, y no me dio bola nadie, solo Satur, que me dio la razón... jajaja qué idiota soy.

Powered By Blogger

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP