miércoles, 2 de julio de 2008

Rock combativo de exportación

En los próximos meses, KARAMELO SANTO y ACTITUD MARIA MARTA estarán yirando largamente por Europa para presentar nuevo material y seguir expandiendo fronteras.



Cierto rock argentino es exitoso países muy lejanos, aunque sin la repercusión faraónica que puede llegar a tener, digamos, SODA STEREO. Aquel que reúne mensaje social, ritmos autóctonos y potencia deudora de, digamos, THE CLASH, comulga con los jóvenes que van por el caminito al costado del primer mundo, viviendo en squatters o participando activamente de marchas globalifóbicas. Esa es una explicación que pueda satisfacer a quien se sorprenda por la noticia.


Fieles a su estilo viajero, los mendocinos de KARAMELO SANTO estarán una vez más en terreno europeo, pero ahora con nuevo material bajo el brazo.


La "Antena Pachamama Tour" -nombre que alude al título del disco editado recientemente- por el momento tiene ¡veintiocho! fechas confirmadas, aunque cabe la posibilidad que sean agregadas más, según cada paso que hagan.


Esta gira comenzará el 11 de julio en Alemania y, hasta mediados de agosto, recorrerán Austria, República Checa, Hungría, Francia y Suiza.


Si tenés ganas de verlos, aprovechá este sábado 5 que será su última fecha en el país antes de partir. El show se realizará en Niceto a partir de las 21, con entradas a $ 20.


Mientras tanto, las ACTITUD MARÍA MARTA, desde fines de junio, plantaron bandera en el viejo continente, en lo que es la primera etapa de su Gira Europea 2008.


Hasta el 12 de este mes, sus shows serán exclusivamente en Alemania, tocando en ciudades como Berlín, Hamburgo y Lärs. Pero entre agosto y septiembre, completarán con conciertos en Suecia, España y Bélgica, cerrando así esta expedición.


Por último, un testimonio de lo que fue la visita de KARAMELO SANTO a Alemania durante el 2007, en el Fusion Festival.




Ezequiel Ruiz

8 comentarios:

Anónimo 2 de julio de 2008, 16:16  

Vamo Karamelo, carajo!

Anónimo 2 de julio de 2008, 16:21  

aguante karameloo.
les va re bien en europa
bah, como a todas las bandas ska reggae punk cumbia y etcéteras.

Con Actitud Maria Marta todo bien, pero me las banco un par de temitas, invitadas en Dancing o algo por el estilo,.. unn reci entero de ellas me parece que no..

Anónimo 2 de julio de 2008, 16:23  

como iba el primer disco de actitud maria marta, despues nunca mas les di bola, pero como iba

natación 2 de julio de 2008, 17:42  

por dios, cuantos hijos bobos tuvo mano negra, no se terminan mas!!!

Pichi 2 de julio de 2008, 18:12  

¡En agosto viene Carcass!

obras 3 de julio de 2008, 16:43  

igual que tu vieja

Anónimo 4 de julio de 2008, 1:32  

natacion tiene razon, estas bandas de jipis apestan y son plaga.
si por lo menos hicieran algo copado, pero no, suenan todas iguales.

Anónimo 14 de julio de 2008, 2:16  

aplaudo los comentarios con palos, es todo lo mismo

Powered By Blogger

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP